khakis, yo ya te digo, el rainx no lo consegui kitar, y mira q frote fuerte.... el carlack no e probado a kitarlo.. me gusta donde esta![]()
Genial el carlack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
khakis, yo ya te digo, el rainx no lo consegui kitar, y mira q frote fuerte.... el carlack no e probado a kitarlo.. me gusta donde esta![]()
si tienes 5 min pa estar en el foro, tienes 5 min pa darle un agua al coche, yo lo q ago antes de llegar de viaje, es.. llego a la ciudad, primer lavadero q pillo... y agua descalcificada al morro, prefiero un par de gotas de agua sekas q los moskitos, sabiendo q como mucho 1 dia o 2 despues voy a lavar el coche
Yo lo elimine facilmente con acrysol, y si no con alcohol mismamente. Tole se liaria a dar capas y capas y asi paso jajajaYa lo tenía en mente. Tenemos que encontrar algo que sí lo quite![]()
Será cuestión de probar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.