Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando pasas el dedo por encima lo notas aspero, como un granulado fino
, si es asi tienes contaminacion a saco, vi un coche una vez lleno de motitas amarillas y era un coche oscuro, cerca de donde aparco estaban pintando y se fue la pintura en suspension y se deposito en el coche y quedo perdido.

Hola, si ya aumentaste la cantidad de champú y dices q sigue parecido hay q acudir a la artilleria pesada:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol
Si es roña de algun tipo saldrá
Si es suciedad saldrá
Si es pintura salpicada o cualquier cosa saldrá (no será descontaminar propiamente dicho pero el efecto puede ser parecido)
Si alquitranes de hace miles de años también saldrán.
Si son arañazos NO saldrán
Es muy raro tu asunto, pero espero q se resuelva. Este producto te puede servir luego para muchas cosas, es una compra util (quitar adhesivos pegatinas, alquitran, roces de lo q sea q te hayan dejado pintura encima, quitar tratamientos, etc)
Ya nos cuentas!

Al final caiste en la tentacion del de KH7......Bueno no pasa nada pero no te "enganches" vale?
Todos sabemos lo bien que limpia, etc etc.... pero de verdad que no es muy adecuado para las lacas de los coches.
Bien, dicho esto vamos al tema, yo no soy ningun erudito en esto del Detail pero estoy en consonancia con lo que te han comentado, tu coche seguramente tiene una capa de barro-cemento-contaminacion incrustada en la laca, al lavarlo con pistolas quitas la suciedad superficial, y con el guante un poco mas de esa suciedad, con el KH7 arrancas un poco mas de suciedad pero para llegar a quitar toda esa "costra" tendras que pasar al siguiente paso.
Yo antes del acrysol pillaria un kit de clay(QD+Clay), y a darle que te pego para sacar todo lo posible que será todo o casi todo y a partir de ahí con el coche ya descontaminado..... tendras que lavar el coche dia si dia no (con tu kit guante, 2 CUBOS¡¡¡¡y enjuagando mucho el guante etc....) para que no se vuelva a crear la costra pero a medio- largo plazo si no protejes volveras a tener esa costra, por que las condiciones son muy adversas....
Lo ideal pues despues de descontaminar ya sabes, sellar o encerar, o las dos cosas para tratar de retardar los mas posible la aparicion de esa capa contaminante...... creo que esto se asemejaria al sarro que se forma en los dientes no se si es una comparacion del todo acertada pero por lo menos a mi me lo parece.
Una solucion para no hacer la inversion de sellante. cera, o las dos cosas (doy por sentado que la Clay la tendras que pillar tarde o temprano) buscar algun shampoo o QD que te de algo de proteccion, Dodo sour power o Aquawax no se si esa solucion es factible que lo digan los expertos.
Saludos
Buenas.
No es mi intencion liarte, y te pido disculpas.
El Acrysol es un disolvente polivalente y como bien dice Favorito sirve para muchas cosas pero especificamente para descontaminar y quitar la contaminacion incrustada en la laca hay productos especificos y mejores como puede ser el QD y Clay.
Desde luego que el Acrysol es mas versatil y puedes darle muchos mas usos,todos los que detalla Favorito y alguno mas, es un producto que desde hace mucho tiempo no falta en mi arsenal así que si lo tienes claro adelante, no te va a decepcionar y seguro que obtienes buenos resultados.
Lo de lavar el coche entiendo la situación, todos tenemos pequeñas y grandes particularidades, muchas horas de curro, poco o ningun sitio adecuado, etc.....y por su puesto el nivel de detalle que uno quiera tener que tambien es muy importante, si con un mantenimiento esporadico y un acabado sin ir al detalle a ti te vale y es lo que quieres pues adelante, y si tienes alguna duda aquí estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.