Carcareeruope

1z Vinyl Gel

Yo el Vinyl gel lo usé en los plásticos exteriores (de color negro) de un Peugeot 306 Sedán y me gustó bastante.

Yo para los pocos plásticos exteriores que tengo...(solamente la parrilla inferior delantera de plastico que va en la parte más baja del frontal) pues estoy usando Tiefenpleger dándolo con un pincel y secando los restos luego, y me va muy bien, asi que de momento me quedo como estoy.
Más adelante ya veremos

Peeero, Bikina, lo usas como "limpia-salpicaderos" (me refiero a plásticos interiores en general) ó lo aplicas en los plásticos exteriores como pueden ser molduras y demás... ?

Tengo esa duda, de si se puede llegar a equiparar el Vinyl Gel con un Natural Look, por poner un ejemplo ó similar.

Lo probe tanto dentro como fuera, pero la verdad es ke me gusta mas para exterior , aunke en un momento dado...jajajaja
puede ser usado para el interior¡:cool:

A mi ya me habéis tentando tanto que yo ya lo incluyo en mi último pedido, aunque aún no se bien para lo que lo utilizaré....:ahah:

Este foro envicia....es un peligro...:laugh:

Vynil gel, un gran producto, para exterior, no tiene punto de comparacion con el Tieffen, y realmente tiene poder de limpieza

Yo lo aplique en las manetas de las puertas que son de plastico, y tenian algun resto de polish que con acrysol m costo mucho de sacar... pues el vynil se lo llevo, supongo que al ser gel facilito su llegada al poro del plastico o yo que se. Y despues de 2 semanas siguen mas negros y brillantes que los ultimos años, increible.

el vinil gel brillante??? si es la cosa mas mate q e visto en mi vida.....
vamos, por lo menos en el plastico q yo los vi aplicado... imagino q dependera del tipo de material y su estado... pero el vinil es mate

Dependerá del plástico en el q se aplique, ¿no?. Mira el Tiefen, en el salpicadero de tu Focus da mucho brillo, en el del BMW de Bohe no. Pues IDEM para exteriores supongo...

Brillante para como estaban antes, 16 años en la calle sin el mas minimo cuidado, los plasticos estaban mas que resecos, por tanto cualquier cosa lo resalta.

La verdad que brillo, no mucho, pero algo si deja.

Una preguntilla!!!

¿como aplicais este producto?

Porque yo lo aplico con microfibras y la microfibra acaba negra y ademas la goma de las puertas no consigo que me quede un color uniforme, siempre me quede como en varios tonos... no se si me explico bien.

Un saludo.
Toni.

Dependerá del plástico en el q se aplique, ¿no?. Mira el Tiefen, en el salpicadero de tu Focus da mucho brillo, en el del BMW de Bohe no. Pues IDEM para exteriores supongo...

Exacto Maesal, yo tengo aplicado el Tiefen en los expejos exteriores del Ford Fiesta de mi mujer desde hace 3 meses y cada vez que lo lavo o llueve hace "beading", se ve que el producto sigue ahi. Ademas lo usa a diario. Para mi el que valga o no para exteriores depende mas del tipo de plastico.

Salu2

Carcareeruope
Volver