BOHEMUNDO
MODERADOR
Y sin fotos, macho es que eres!!!![]()
Si teneis ya muy visto mi coche... a ver si le hago un procedimiento al de mi mujer lo posteo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sin fotos, macho es que eres!!!![]()
Si teneis ya muy visto mi coche... a ver si le hago un procedimiento al de mi mujer lo posteo....
Pero si ya lo sé, cuando se ponen fotos repes, no es por el coche, sino por el proceso que lleva....Yo cuando pongo fotos del mio, no es para que se vea el coche, sino lo que lleve y como lo lleva...![]()
Entonces no hay nanai, del pulido en S.S ?
Naita,me deje la camara aqui en casa...
A ver si se hago wetsanding a la parte recien pintada con piel de naranja y hago reportaje...
Impaciente estamos. Ya por cierto, que proceso pulido le metiste el bemeta, Bohe? no creo que fueran swirls y en caso de serlo serían light, como para quitarlos con un "soplido" de Pc.
Yo ya tengo las carpillas en casa, faltan los polish que lo tengo en fase de "llegada de stock" veré que hay el lunes, junto con esponjas varias, y a final de este mes, en el puente de Mayo, le hago un tratamiento y con la PC con polish 106FF y aplicando cera y sellante si se puede con PC....
saludos
Si eran swirls finos se puede... vamos, creo yo
Por cierto que tal era la pintura de Ford?
Blandita blandita jejePor cierto que tal era la pintura de Ford?
Si te refieres a si la laca es dura o no, yo la mía la he encontrado dura. Le he tenido que dar ccs amarilla + PG y aún así han quedado algunos rayajos. Eso sí, algo contradice lo dicho ya que la mayoría de swirls se fueron con ccs negra + FF.
Salu2
Eso es porque con el PG y amarilla quitaste lo mas gordo pero hiciste unos swirls muy finitos que creiste que eran los primeros no salieron del todo ;con los polish siguientes salieron...![]()
Tremendo Tole, enhorabuena, como ya te he dixo, está incrsible, espero tenerlo como tu dentro de no mucho, y todo grácias al amigo Vicens.
¡Felicidades a todos¡pues toledano, en mi caso.... el problema de el viaje lloviendo no me importo, xq el dia siguiente cuando coji el coche para las fotos al sol... no tenia ni una marca de agua.. lo q mas jodio fue los 20 min de lluvia.. q nos retraso bastante
esque, puede decirlo jusanpal q venia detras mio.. callo MUCHO en unos 10 min... pero no habia barro ni nada... la verdad q si tuve suerte, cuando llegue el dia siguieente a cojer el coche dije.. y tendre q lavarlo ahora pero no!!
La A5 estaba bien limpita porque por la mañana (a medio día) en el viaje de ida estuvo lloviendo y se lavó. En cambio la A2, ya puede llover que no se lava ni con lejía, tanto camión la deja asquerosa.
En el mío no aparecieron mosquitos, aparecieron moscas, helicopteros e incluso algún Boeing que otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.