Carcareeruope

3 detailers y una LEY...

Ha quedado estupendo, enhorabuena a los tres por ese fantastico trabajo y a Tole gracias por el reportaje, estupendo.

yo le pondría estas:
851a8bf0fa13c8a1ffd779d3edd62add.jpg

las oz superturismo, xDD.

Salu2

esas son las q kiero, pero en color blanco, x eso dije q son muy parecidas, multiradio, pero yo kiero las superturismo WRC

jejeje estas quieres:
79451e5d457d203da617a35986626843.jpg

xDD.

Pues yo al mío le quiero poner las GT (las de la otra foto), tintar los cristales de negro oscuro, rebajar suspensión con muelles eibach, poner alerón (tengo que ir a preguntar a la ford si lo hacen o tienen) y alhomejor ponerle las dos linias blancas tipo este ford fiesta:
d62f0842f19203993591b0e46ec73383.jpg

Salu2

yo tb e mirado unas como esas, que me gustan mucho, son las oz mikelangelo 8 (8 palos) son mas omenos como esas del fiesta....
a mi las lineas blancas no me gustan, mas q nada xq civil q te ve, civil q te para.

yo las lunas en negro oscuro ya las llevo....... y la suspension tb kiero la q tu, pero tp hay pasta..... y luego kiero faros delanteros y traseros de hella, pero valen entre los 2 mas o menos lo mismo q las llantas..... y es demasiada pasta....... asiq na, cuando me toke la loteria.....

yo tb e mirado unas como esas, que me gustan mucho, son las oz mikelangelo 8 (8 palos) son mas omenos como esas del fiesta....
a mi las lineas blancas no me gustan, mas q nada xq civil q te ve, civil q te para.

yo las lunas en negro oscuro ya las llevo....... y la suspension tb kiero la q tu, pero tp hay pasta..... y luego kiero faros delanteros y traseros de hella, pero valen entre los 2 mas o menos lo mismo q las llantas..... y es demasiada pasta....... asiq na, cuando me toke la loteria.....

poco a poco, xDD.

tengo un compi q cambia unas llantas en 17" con gomas por unas del kit rs o las del vodafone y poca pasta. las llantas son parecidas a estas
lineup5.jpg

las del vodafon son palos lisos, las del kit rs son penta, parecidas a las q pusiste..... las mias son de 15 "

focusin.. ya.. poco a poco.. las llantas las kiero de 16, para bajar unp oco el flotador, pero tp kiero perder comodidad ya q con el cambio de suspension se endurecera, y no kiero q sea una tabla...

me gustan blancas xq me gustan lso contrastes de color......

el precio de esas llantas..... a precio de muy amiguisimo unos 1200 euro arriba euro abajo, con gomas... (en 17 pulgadas, en 16 no recuerdo el precio)
una chica del club se las puso este fin de semana, y le costo 1300 con gomas

tengo un compi q cambia unas llantas en 17" con gomas por unas del kit rs o las del vodafone y poca pasta. las llantas son parecidas a estas
lineup5.jpg

No serán unas TORA??? me encantan, yo tengo las del Kit RS, podría interesarme. Preguntale cuanta sería la diferencia que tendría que pagar.

Merci Scapy

como en cuanto salen por alla las que dice focusin? y porque te paran por traer "llantas" blancas?

jejejj, no te paran por llevar las llantas blancas sino por llevar las pegatinas de las rayas blancas tipo viper (como la foto del ford fiesta que he puesto).

Las llantas que he dicho (de 17' ) salen por 928€ en totcar.com (creo que sin el iva).

Salu2

Última edición:
claro.. mas las gomas.......

whismaster, al ver los coches con las PEGATINAS... aki en españa la policia es anti-tuning la mayoria de los tuning van sin homologar.. (weno parece q ahora eso va cambiando) muchos civiles cuando hay concentracion d coches se pone casi a la entrada a desfilar.....

claro.. mas las gomas.......

whismaster, al ver los coches con las PEGATINAS... aki en españa la policia es anti-tuning la mayoria de los tuning van sin homologar.. (weno parece q ahora eso va cambiando) muchos civiles cuando hay concentracion d coches se pone casi a la entrada a desfilar.....

y las llantas habría que homologarlas?? o la ficha técnica las permite??? xDDD. (Modo desconocimiento=ON, xDD.)

Carcareeruope
Volver