Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
realemnte al q le kedo bien fue a izual, ya q fue el quien pulio...
esas son las q kiero, pero en color blanco, x eso dije q son muy parecidas, multiradio, pero yo kiero las superturismo WRC
yo tb e mirado unas como esas, que me gustan mucho, son las oz mikelangelo 8 (8 palos) son mas omenos como esas del fiesta....
a mi las lineas blancas no me gustan, mas q nada xq civil q te ve, civil q te para.
yo las lunas en negro oscuro ya las llevo....... y la suspension tb kiero la q tu, pero tp hay pasta..... y luego kiero faros delanteros y traseros de hella, pero valen entre los 2 mas o menos lo mismo q las llantas..... y es demasiada pasta....... asiq na, cuando me toke la loteria.....
tengo un compi q cambia unas llantas en 17" con gomas por unas del kit rs o las del vodafone y poca pasta. las llantas son parecidas a estas
![]()
como en cuanto salen por alla las que dice focusin? y porque te paran por traer "llantas" blancas?
claro.. mas las gomas.......
whismaster, al ver los coches con las PEGATINAS... aki en españa la policia es anti-tuning la mayoria de los tuning van sin homologar.. (weno parece q ahora eso va cambiando) muchos civiles cuando hay concentracion d coches se pone casi a la entrada a desfilar.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.