Carcareeruope

480 caballos a detallar ¡Sorpresa!...

Ya le comenté en su día que si quería que le sellase las bañeras y lavabos .... me contestó que no le metía cosas raras de esas en la casa.... Mi mujer es que es muy suya en eso de la limpieza de la casa.....yo creo que está "enganchada" al amoniaco y a Standhome.

Pd: ¿Qué tal las vacaciones Gonzalo?... el sábado que viene nos vemos.
:laugh: :laugh: Pues yo estoy planteandome darle con el kit de carlac a las mamparas de la ducha. Son de vidrio templado, y cada vez que las observo me entra la tentación. Dioooooos, no voy a poder resistirmeeeeeeee!!!!!:ahah: :ahah:

Realmente muy bueno!:)

Es muy curioso, si mi memoria no me falla, este el el primer detallado de camión en el foro. En foros americanos lo había visto, pero aqui nunca.

Cuando estuve en EEUU una de las cosas que me sorprendió era la cantidad de camiones realmente brillantes y detallados que había. No todos, pero si muchos. :eek: Camionero, al estilo americano (con unas cuantas hamburgesas entre pecho y espalda), y con su camión reluciente. :laugh:

Evidentemente aqui casi ninguno va "empatenado". Supongo que la cultura irá cambiando poco a poco.

q usas 2?
yo no uso el hilo de agua, y no empapo ni media WW con un focus.. y bueno, no es tan grande.. pero mas de la mitad de tu coche si q es.....

Una, la XXL la utilizo para paños horizontales y sale casi completamente empapada y como no quiero frotar para no hacer swirls utilizo la WW con bolsillos para los laterales y bajos (que ademas recoge algo más de suciedad) el coche esta tratado con EX-P y dos capas de Nattys blue de momento.

Un saludo:hello:

Pues, mi MUY querido Julio...no será uno de mis Dodge pero de todo corazón tengo que felicitarte...

Has tocado uno de los temas que más defiendo en esto del "detallado": un vehículo bonito (que no necesariamente tiene que ser una taza de plata 0 swirls), sino un vehículo bien cuidado.

Este ejemplo es perfecto...un (PRECIOSO) camión que es para trabajar (porque como bien lo apunta nuestro querido Julio: tiene que traer los garbanzos a casa).

Nuestro vehículos, ténganlo también en cuenta, fueron pensados para eso...ar un servicio... otra de las razones por las que defiendo y defenderé lo que alguna vez dijo Henry Ford: "algo práctico para facilitar la vida del hombre".

Julio: me quito el sombrero!:cool: :cool: :cool:

JackRT:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:y otro mas:clap: 100% contigo.

Jusanpal que te voy a decir que no te hallan dicho ¡¡¡ole, ole y ole!!! maestro.

Que suerte Tole16V yo esa fue la primera que pille y ya te digo no me acaba de secar tendremos que hacer un tutorial sobre el uso de la WW a ver si no le he pillado el truquillo.:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver