118Empezando
Detallista
Bueno, decir que no sé si este tema va en este hilo del foro, si no es así pido a los directores que lo canvien a su zona correspondiente.
Lo que ha ocurrido hoy:
Me he levantado y había una temperatura de -1ºC entonces digo, pues me voy con el coche a trabajar(normalmente cojo la moto) todo perfecto, aparco en el parking (descampado de enfrente de la obra) y empiezo mi jornada....
Pero.... para mi sorpresa... al volver el muy h******a que tenía aparcado al lado, al salir me ha rozado gran parte del parachoques, sé que ha sido el porque una hora antes me asomé a ver el coche(es nuevo y el primero me lo miro muchisimo) y estava ese aparcado al lado, en el lapso de una hora me ha fastidiado el coche
y para más inri no ha dejado una nota ni nada, no pensé en acordarme de la matrícula, pues llegava justo a trabajar y no caí, entonces mi pregunta despues de este ladrillo es la siguiente:
Sé que normalmente ese coche aparca ahi, pero encontes que hago? le digo de hacer parte cortesmente aunque eso ocurriera otro día?le pincho las ruedas o únicamente me peleo con él? obviamente lo ideal sería lo del parte pero no tengo mucha idea en eso y no sé si se puede hacer aunque sea de otro día por eso pido consejo a la gente ya más echa al royo este de los partes, los golpes etc.
La verdad que me he ido a casa con un rebote de webos, aiiiiiiiiiins que injusta es la vida a veces jajajaja. Gracias de antemano
Lo que ha ocurrido hoy:
Me he levantado y había una temperatura de -1ºC entonces digo, pues me voy con el coche a trabajar(normalmente cojo la moto) todo perfecto, aparco en el parking (descampado de enfrente de la obra) y empiezo mi jornada....
Pero.... para mi sorpresa... al volver el muy h******a que tenía aparcado al lado, al salir me ha rozado gran parte del parachoques, sé que ha sido el porque una hora antes me asomé a ver el coche(es nuevo y el primero me lo miro muchisimo) y estava ese aparcado al lado, en el lapso de una hora me ha fastidiado el coche
y para más inri no ha dejado una nota ni nada, no pensé en acordarme de la matrícula, pues llegava justo a trabajar y no caí, entonces mi pregunta despues de este ladrillo es la siguiente:Sé que normalmente ese coche aparca ahi, pero encontes que hago? le digo de hacer parte cortesmente aunque eso ocurriera otro día?le pincho las ruedas o únicamente me peleo con él? obviamente lo ideal sería lo del parte pero no tengo mucha idea en eso y no sé si se puede hacer aunque sea de otro día por eso pido consejo a la gente ya más echa al royo este de los partes, los golpes etc.
La verdad que me he ido a casa con un rebote de webos, aiiiiiiiiiins que injusta es la vida a veces jajajaja. Gracias de antemano