Carcareeruope

a ver si me podeis aconsejar

118Empezando

Detallista
Bueno, decir que no sé si este tema va en este hilo del foro, si no es así pido a los directores que lo canvien a su zona correspondiente.
Lo que ha ocurrido hoy:
Me he levantado y había una temperatura de -1ºC entonces digo, pues me voy con el coche a trabajar(normalmente cojo la moto) todo perfecto, aparco en el parking (descampado de enfrente de la obra) y empiezo mi jornada....
Pero.... para mi sorpresa... al volver el muy h******a que tenía aparcado al lado, al salir me ha rozado gran parte del parachoques, sé que ha sido el porque una hora antes me asomé a ver el coche(es nuevo y el primero me lo miro muchisimo) y estava ese aparcado al lado, en el lapso de una hora me ha fastidiado el coche:supersad: y para más inri no ha dejado una nota ni nada, no pensé en acordarme de la matrícula, pues llegava justo a trabajar y no caí, entonces mi pregunta despues de este ladrillo es la siguiente:
Sé que normalmente ese coche aparca ahi, pero encontes que hago? le digo de hacer parte cortesmente aunque eso ocurriera otro día?le pincho las ruedas o únicamente me peleo con él? obviamente lo ideal sería lo del parte pero no tengo mucha idea en eso y no sé si se puede hacer aunque sea de otro día por eso pido consejo a la gente ya más echa al royo este de los partes, los golpes etc.
La verdad que me he ido a casa con un rebote de webos, aiiiiiiiiiins que injusta es la vida a veces jajajaja. Gracias de antemano

Yo creo que antes de eso podias probar a quitarlo tu porque es posible que solo sea una transferencia de pintura y con Acrysol deberia salir sin problemas

Tu eras el del coche nuevo ese que habia aparcado al lado mio en esa explanada?

Te di yo lo siento pero no me pinches las ruedas hombre que son nuevas.

Es broma hombre que a mi me pilla un poco lejos para aparcar el coche.

Un poco de hmor no viene mal verdad

Por cieto no es dificil rellenar un parte es muy intuitivo si a la malas no puedes hacerlo llama a la policia o al del seguro y le coemntas lo que ha pasado y ya esta.

Y no es broma

Un saludo

reyenar un parte si que se.... el problema esque no sé su matrícula por eso venía el problema, y lo que yo pregunto, es, si el parte aunque no sea del mismo día es válido.

Carcareeruope
Volver