BOHEMUNDO
MODERADOR
Si es cierto parece como mas aplastado,no se,¿has habldo con Jgv o Detalles? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo un par negras y son diferentes siendo las dos de LC.Mi LC naranja tiene el velcro mo la blanca de la foto, no es de velcro entera... han cabiado el sistema?

Mi LC naranja tiene el velcro mo la blanca de la foto, no es de velcro entera... han cabiado el sistema?
No se si la de Oterbello estaban lavadas , pero las mias eran nuevas, las estrene en ese pulido..

Las mias van a la lavadora y no van a la secadora porq no me deja mi madre. Mira q las estrujo para q saquen agua y las hago perrerias... y nada. Tiene q ser un defecto de la esponja voladoraNo cre que se deba al lavado,yo las lavo y nada...![]()

Las mias van a la lavadora y no van a la secadora porq no me deja mi madre. Mira q las estrujo para q saquen agua y las hago perrerias... y nada. Tiene q ser un defecto de la esponja voladora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.