Carcareeruope

A vueltas con la LC Naranja

Mi LC naranja tiene el velcro mo la blanca de la foto, no es de velcro entera... han cabiado el sistema?

Mi LC naranja tiene el velcro mo la blanca de la foto, no es de velcro entera... han cabiado el sistema?

A mi me ha pasado igual en una, el culpable fui yo..

Hace unos 4 meses estube puliendo el coched de un amigo, lave la esponja, la deje secar y la guarde en una bolsa de estas estancas, el caso es que no estab bien secada y al estar cerrada, con la humedad se "hincho"..La deje secar bien y hasta el dia de hoy va perfecta, el velcro agarra muchisimo, despues de un buen pulido cuesta separarla del plato de fijacion...

Salu2!

No cre que se deba al lavado,yo las lavo y nada...:nono:
Las mias van a la lavadora y no van a la secadora porq no me deja mi madre. Mira q las estrujo para q saquen agua y las hago perrerias... y nada. Tiene q ser un defecto de la esponja voladora :ahah:

Las mias van a la lavadora y no van a la secadora porq no me deja mi madre. Mira q las estrujo para q saquen agua y las hago perrerias... y nada. Tiene q ser un defecto de la esponja voladora :ahah:

Izual y también Bohe, que parece que teneis las LC, el plato de vuestra PC, ¿como tiene el velcro de agarre?. Es que me da la impresión de ser un velcro super fuerte no sé, pongo fotito:
http://img212.*************/img212/4629/p1000703smallsw8.jpg

http://img213.*************/img213/2724/p1000704smallkr5.jpg

Si es cierto,el velcro de mi plato (el que compre aparte para las esponjas) es mas fino que ese,a lo mejor ese es el problema....que no hace su funcion como es debido.

Haz una cosa,coge el plato que viene con la pc,el que se usa para pegar la lija y que tiene mas diametro; pegale tu velcro del que venen en las tiendas,que es lo que hemos hecho muchos para darle algun uso y a ver como te va...

Si te va bien es problema del plato que compraste aparte.

A mi me pasaba eso mismo, el plato de velcro, que tengo es el de la foto y la verdad que no tiene fuerza para agarrar la esponja, la solucion que opte fue la misma que Amgclasev, al plato que viene con la pc le pegue velcro adhesivo (1m a 1 euro) y ese si que agarra, ademas se lo enseñe en la tienda a Jose y Ricardo y lo comparamos com el plato de velcro que tenia, la semana pasada use el plato que ñapee para pulir el maletero y asi usar la esponja naranja que compre y ese va a la perfeccion ni un solo problema, es mas , hasta cuesta despegar la esponja a mano cuando acabas de pulir, con lo cual yo diria que elproblema es de los platos no de las esponjas.

Bueno, mis avances:
He llamado a Aqua y José me ha dicho que le enviara el plato y la esponja, la verdad es que me da un poco de palo, y que lo enviaría al fabricante.
Siguiendo todas vuestras indicaciones he comprado velcro (de la marca Velcro) de 5 cm de ancho, no he encontrado más ancho, y estoy pensando en pegarle ese velcro a la cara trasera de la esponja naranja sobre el tejido de agarre que lleva y así podría aprovecharla (tiene un solo uso), sin tener que andar con envios arriba y abajo, luego pegarle al plato de 6" que trae la PC el velcro y usarlo con todas las esponjas que tengo.
¿Creeis que se pegará el velcro sobre el tejido que trae la esponja? ¿qué tipo de pegamento debería usar?. Si tomo esta decisión, evidentemente, ya no podría enviar la esponja pues se detectaría un uso inapropiado, por eso querría estar medianamente seguro de que la solución que he pensado sería viable. No sé.

Carcareeruope
Volver