Carcareeruope

A vueltas con la LC Naranja

Bueno, mis avances:
He llamado a Aqua y José me ha dicho que le enviara el plato y la esponja, la verdad es que me da un poco de palo, y que lo enviaría al fabricante.
Siguiendo todas vuestras indicaciones he comprado velcro (de la marca Velcro) de 5 cm de ancho, no he encontrado más ancho, y estoy pensando en pegarle ese velcro a la cara trasera de la esponja naranja sobre el tejido de agarre que lleva y así podría aprovecharla (tiene un solo uso), sin tener que andar con envios arriba y abajo, luego pegarle al plato de 6" que trae la PC el velcro y usarlo con todas las esponjas que tengo.
¿Creeis que se pegará el velcro sobre el tejido que trae la esponja? ¿qué tipo de pegamento debería usar?. Si tomo esta decisión, evidentemente, ya no podría enviar la esponja pues se detectaría un uso inapropiado, por eso querría estar medianamente seguro de que la solución que he pensado sería viable. No sé.

Prueva lo del velcro adhesivo en el plato negro que viene con la PC veras que adios problemas, no creo que te haga falta ponerle velcro a la esponja.

Carcareeruope
Volver