Carcareeruope

A8 - no hay reglas

Vaya panzada te has dado tío !!
Nunca me ha pasado nada así. En el 308 sí me pasaba q los únicos polish q eliminaban al completo los micro (o nano) swirls eran los Menzerna, pero estaba usando otros y me volvía loco.
Con la Makita cuando te das cuenta vas pasado de rpm eh? A mí me encanta, además a las mismas rpm hace menos ruido q la Metabo, cosa muy importante en mi caso.
Buen trabajo !!

Vaya pedazo de barco. Yo también hize un A8, y también me desesperé con la laca. Parece que trae el extra de : Romperte la cabeza :laugh: :laugh:

Buen trabajo Duncan :cool2:

Antes de nada enhorabuena por ese curro y resultados.

Me gustaría preguntarte que diferencias hay entre una esponja de corte y una boina de lana en cuanto a poder de corte.

Precisamente hoy conseguí la banqueta como la que usas en el Carrefuqui, antes la monté y super cómoda jeje.

Saludos.

Pues menudo tute que llevaba escondido ese coche. Como se nota la experiencia a la hora de hacer. Desde luego cuanto mas miro y leo mas miedo da el hacerlo

Hola Duncan.

Antes que nada quiero FELICITARLO, por el excelente trabajo, impecables como siempre.

Por otro lado, espero que no se incomode en mi duda: Yo estoy tatatando un Cosrsa color Rojo de modelo reciente. En el No había demasidos swirls, por lo que la mejor opción fue M#80 de Megs. + esponja W8006 de Megs la amarilla ¨* PC a vel. 3 primero y después Vel.5 le doy en partes de 40x40 y me pasa lo que a usted. El ODIO MICRO MARRING, dejeme decirle que las esponjas son previamente tratadas con polvos rejuvenedores Wolf, siempre limpios, en cuanto al producto 10 gotas bastan ya que contiene grandes cantidades de aceite.

Pues para no darle mas vueltas al asunto he probado con Esponja café + M#82 y nada sigue ahi el micro marring.,

Que Puedo hacer según su experiencía?

Estaba pensando en 3M Ultrafina SE + Esponja Azul de 3M a vel.5 con PC.

Reciba un cordial saludo y felicidades!!

Por cierto,peazo de boina de corte usaste... Es un sombrero de mejicano forrado de lana,con eso te pules los coches de 2 en 2...:eek2: :laugh: :laugh:

Un saludo y gracias por compartirlo...:wink2:

jajajajajajajajajaja:ahah: :ahah: al rato voy por mi sombrero pa calarlo jaja

ni que decir del trabajo, creo que es la primera vez que habiamos oido que un polish de acabado rayara... :hum: si eso le hace un polish fino que no le hara una lavada de franelero con jabon en polvo:fear: pero igual suena muy raro en una laca tan dura, no? esperemos este caso sea 1 en un millon

esta de mas decir que ha quedado excelente...

Como bien has dicho antes duncan, no hay reglas, esto es una prueba más de que cada coche y cada pintura es un caso diferente.

Enhorabuena por los resultados, un trabajo profesional y de calidad.

Como bien has dicho antes duncan, no hay reglas, esto es una prueba más de que cada coche y cada pintura es un caso diferente.

Enhorabuena por los resultados, un trabajo profesional y de calidad.

ansina es :babeando: este es de esos post que ves y te dan ganas de correr por la pulidora :laugh:

Y digo yo... le merece la pena al dueño que le eches 32 horas al coche? Por poco que cobres digo yo q casi le sale a precio de pintarlo,no? Quizas en este caso el coche estaba sin arañazos ni nada, pero digo yo q si por 1000 euros lo pintas entero, de mala gana se pagan las 3/4 partes por lavarle la cara,no? Ya digo, no se lo que cuesta hacer un coche asi, pero 32 horas parecen muchas...

El trabajo cojonudo a todo esto, ha quedado precioso

Saludos!

Ojalá los repintados dejaran el acabado que se consigue con un buen pulido. Hace poco pintaron capó y los 2 laterales del mío y tengo que invertir bastantes más horas de las que invirtió Juan en el A8 para dejarlo como él lo dejó. Por ello, salvo si es inevitable, siempre recomendaré pulir.

Y digo yo... le merece la pena al dueño que le eches 32 horas al coche? Por poco que cobres digo yo q casi le sale a precio de pintarlo,no? Quizas en este caso el coche estaba sin arañazos ni nada, pero digo yo q si por 1000 euros lo pintas entero, de mala gana se pagan las 3/4 partes por lavarle la cara,no? Ya digo, no se lo que cuesta hacer un coche asi, pero 32 horas parecen muchas...

El trabajo cojonudo a todo esto, ha quedado precioso

Saludos!

igual estamos confundiendo un poco las cosas. me explico...
el A8 no fue pulido. fue detallado.
eso quiere decir que:
fue lavado
fue descontaminado
fue pulido
fue sellado
fue encerado
se lavaron las llantas
se sellaron las llantas
se lavaron los neumaticos
se hidrataron los neumaticos
se limpiaron los cristales
se aplico un antilluvia en el parabrisas
se limpiaron las gomas
se hidrataron las gomas
se limpiaron los plasticos
se hidrataron los plasticos
se pulieron los metales y cromados
se sellaron los metales y cromados

como mes hay algunos "detalles" que no ocurren cuando pintas un coche. de ahi que merezca la pena, aunque eso siempre lo decide el dueño del vehiculo.

Añado a lo dicho
Donde esté la pintura de origen ....

Si, da gusto la pintura de origen... con un monton de piel de naranja, y da igual que sea Opel, Ford, Nissan...

Y si tienes suerte te lo entregan sin rayar, pero no sale de fabrica asi, sino de concesionario

Carcareeruope
Volver