Carcareeruope

Abrillantar plasticos interiores

Dejando de lado teorías sobre la luz, si al chico le gusta que los plásticos de su coche brillen, no sé que problema hay... Que no os gusta? Bueno, a mi tampoco, pero para eso están los distintos productos, para encontrar algo que guste a cada uno. No me parece que reirse de él como estais haciendo sea lo más correcto.

estoy de acuerdo contigo maniatico, sobre gustos colores
se puede opinar, asesorar,rabatir etc....pero de hay a lo que se esta haciendo me parece de mal gusto o hiriente.
me gustaria salir a este foro aportando mas cosa sobre el detailing,( pero mis conocimientos de momento no me da para mas) en vez de salir para esto
no os lo tomeis a mal plis
saludos

Ya estamos con que si aqui se mete la gente con la peña... se está dando la OPINION, y digo mas: ENSEÑANDO, pues entre otras cosas tenia el compañero varios conceptos equivocados en cuanto a brillos, plasticos y modas. Si quiere tomar las recomendaciones bien, si no, no pasa nada, ninguno vamos a perder el sueño; pero por favor, a ver si somos ya capaces de distinguir consejo y reprimenda.

Que por esta regla de 3 aqui no se va a poder decir como limpiar bien, pulir bien o atarse los zapatos bien sin que parezcan ataques gravísimos a la persona del compañero que se trate.

Seguro que solo le estais enseñando? Leete los comentarios y me cuentas si no os estais riendo de él. Se puede enseñar sin ese tono condescendiente y de menosprecio, y no lo digo principalmente por tu comentario Favorito. Haced lo que os dé la gana, lógicamente, pero no me parece el tono más adecuado, sin más.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Favorito.
Por otra parte me parece muy bien que si al caballero le gustan los plásticos brillantes, por mi como si le quiere dar "charol", pero de ahí a justificar que "deben" de estar brillantes por sus teorías de la reflexión de la luz, existe un abismo.
La próxima justificación se fundará en la "conjunción planetaria".

En fin, que en boca cerrada no entran moscas.
Cada palo que sujete su vela.
Así que, paz y después gloria.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Favorito.
Por otra parte me parece muy bien que si al caballero le gustan los plásticos brillantes, por mi como si le quiere dar "charol", pero de ahí a justificar que "deben" de estar brillantes por sus teorías de la reflexión de la luz, existe un abismo.
La próxima justificación se fundará en la "conjunción planetaria".

En fin, que en boca cerrada no entran moscas.
Cada palo que sujete su vela.

Así que, paz y después gloria.
Un saludo
JM

Me autocito:

Dejando de lado teorías sobre la luz, si al chico le gusta que los plásticos de su coche brillen, no sé que problema hay... Que no os gusta? Bueno, a mi tampoco, pero para eso están los distintos productos, para encontrar algo que guste a cada uno. No me parece que reirse de él como estais haciendo sea lo más correcto.

Me estas diciendo que me calle y me meta en mis asuntos Xelfas?

Me autocito:

Me estas diciendo que me calle y me meta en mis asuntos Xelfas?

O no has leído bien o no supe expresarme correctamente.
Vuelvo a repetir que si a él le gusta brillante, pues muy bien. No tiene porqué justificarlo con ningún razonamiento físico.
Y líbreme Dios de mandar que te calles.
Quien se calla soy yo.
Por eso dije lo de "en boca cerrada no entran moscas".
Ahora simplemente dejé "escapar" las que estaban dentro. :D
Saludos, compañero.
JM.

Ya me extrañaba de ti Xelfas! Que nos conocemos de otros lares jeje. Ya he dicho lo que pensaba así que dicho queda.

Un saludo. :cool:

La que se ha liao porque le gustan los plasticos brillantes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que el motivo del lío no es ese. :nono:
Si le gustan brillantes, es su problema, allá con sus gustos.

Lo que la "ha liao" es justificar que deben de tener brillo, con extrañas teorías
de la reflexión de la luz.

Un cordial y "brillante" saludo :laugh:
JM
:hello:

Yo en los gustos no me meto, ya sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro :wink2:

No creo que se hayan metido en si con la persona que preguntaban, tampoco se han metido con otras personas por sus gustos, si no más bien por alguna barbaridad dicha que a servido un poco de "cachondeo", y yo personalmente creo que viene bien de vez en cuanto, pero si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, desde ya le pido disculpas puesto que no era mi intención :wink2:

Un saludo.

No te dejes influenciar por las opiniones contra el brillo. El brillo siempre ha sido distinguido y señal de estar cuidado. Se ha puesto de moda que los plásticos (e incluso algunas pinturas modernas) sean mates, pero no deja de ser eso, una moda. El caso es que los coches vienen de fábrica con acabado mate y la gente se obsesiona con que su coche parezca nuevo. Yo no quiero que mi coche parezca nuevo, no lo es, quiero que parezca que lo uso, limpio y cuido, y por eso quiero que brille.

El brillo es luz reflejada y la luz que no se refleja se absorbe. Un plástico mate bajo el sol sufre mucho más que si le añadimos una capa de brillo, mucho mejor si además incluye bloqueadores UV.

Sin ánimo de generar polémica, aquí se enseña y se asesora en la medida de nuestro conocimiento, experiencias y posibilidades. Por favor leer el post que cito y que ha provocado el descontento de algunos foreros.

Una persona pide consejo sobre tema plásticos, se le aconseja según las "normas del detailing" sin entrar en gustos sobre acabados.
Después aparece una persona y dice que no se deje influenciar, que nos obsesionamos por tener el coche como nuevo, que son modas y además añade una teoría refractaria con poca base científica.

¿No es hiriente este comentario? ¿No está menospreciando a quién le ha aconsejado previamente? ¿No se está riendo de una profesión?

Si, es cierto, posteriormente ha habido un "cierto cachondeo" pero sin faltar a nadie. Tampoco hace falta ser de piel tan fina, creo.

En cualquier caso, por mi parte pido disculpas a todos los heridos de este terrible post.

Intentar ser felices, de verdad, es más gratificante y el coche te queda mejor.:cool2:

Sin ánimo de generar polémica, aquí se enseña y se asesora en la medida de nuestro conocimiento, experiencias y posibilidades. Por favor leer el post que cito y que ha provocado el descontento de algunos foreros.

Una persona pide consejo sobre tema plásticos, se le aconseja según las "normas del detailing" sin entrar en gustos sobre acabados.
Después aparece una persona y dice que no se deje influenciar, que nos obsesionamos por tener el coche como nuevo, que son modas y además añade una teoría refractaria con poca base científica.

¿No es hiriente este comentario? ¿No está menospreciando a quién le ha aconsejado previamente? ¿No se está riendo de una profesión?

Si, es cierto, posteriormente ha habido un "cierto cachondeo" pero sin faltar a nadie. Tampoco hace falta ser de piel tan fina, creo.

En cualquier caso, por mi parte pido disculpas a todos los heridos de este terrible post.

Intentar ser felices, de verdad, es más gratificante y el coche te queda mejor.:cool2:

¡ Exacto !.
Paco, eres una enciclopedia.
Me uno a tí en la petición de disculpas.

Pero, ... sino fuese por estos "raticos",...
:laugh::laugh::laugh:
Un abrazo desde Galicia
JM
:cool:

No queria crear ninguna polemica, solamente me parecio que el tono era un poco burlon y de ahi mi comentario. Supongo que no era con maldad, solo estabais pasando un buen rato.

Un saludo a todos.

Tapatalkeando desde todas partes.

No queria crear ninguna polemica, solamente me parecio que el tono era un poco burlon y de ahi mi comentario. Supongo que no era con maldad, solo estabais pasando un buen rato.

Un saludo a todos.

Tapatalkeando desde todas partes.

Si es lo que dije antes, ... " ¡ si no fuese por estos raticos " ! ...

:laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM
:wink2:

yo por la parte que me toca...:hello:
esque soy asi...:roll: que le vamos a hacer... :jumping:
a estas alturas ya no puedo cambiar... esque me gusta el cachondeo, sobretodo cuando me lo ponen a huevo.:veryhappy:

Carcareeruope
Volver