Carcareeruope

Aconsejarme: pulido y....sellante-glaze-cera?

Ross

Detallista
El caso es que voy a hacer mis primeros pinitos con el pulido. Dispongo de Intensive Polish, pulidora Bosch y esponjas diferentes (lana, corte, pulido y acabado). Tambien tengo UPP de 1Z, pero mi idea inicial es comenzar con el IP y las diferentes esponjas segun vea el resultado.
Tambien tengo Poorboys Polish with Sealant que habia pensado usarlo como polish de acabado (y sellante), aunque ya veo que el IP puede dejar un acabado bastante bueno.

A continuacion que me aconsejais:

1. Pulir terminando con el Polish with Selant y dar despues un glaze (Clearkote Red Mouse) y a continuacion cera (Clearkote).
2. Pulir solo con IP y continuar con el Glaze y la Cera sin usar el sellante (¿no se si el glaze "agarra" encima del sellante?).
3. Si el sellante y el glaze son incompatibles, cual de ellos suprimiriais ?.

SAludos y gracias. :happy:

Venga hombre !, alguna ayudita .....! :-|

Hoy le he dado con la esponja de pulido y el IP (hace varios dias le pasé lo lavé, le pasé la Clay y lo volví a lavar).
El resultado creo que ha sido positivo; aunque un poco desastre porque me han faltado dos puertas ya que al final se ha puesto a llover y leches...... En cualquier caso creo que ha mejorado claramente, aunque quizás en algun sitio deberia haber meteido la esponja de corte.....ya lo veré el proximo dia con mas luz.

¿ Que hago ahora ?:

1. Polish with Sealanta mas Glaze (el "rojo" de Clearkote), y despues la cera de Clearkote.
2. Polish with Sealant y despues la cera.
3. Glaze y despues la cera.

Cada "finde" que puedo una cosita, porque la edad no perdona y acabo molidoooooooooooo.......:happy:

Saludos.

Te valen cualquiera de las 3 opciones, pero segun dices el pulido no ha quedado muy bien, ha mejorado pero han quedado cosas; yo intentaria dejarlo mejor antes de sellar y encerar...

Gracias por tu respuesta Bohe.

Ayer ente la poca luminosidad del dia, que se me echo la tarde-noche encima y que comenzó a llover no pude ver bien el resultado de lo que habia hecho. Yo creo que ha quedado bien, al menos para ser la primera vez, pero en algunas zonas, algun swirls, pequeñito, pero se sigue viendo.

Esta mañana el coche estaba de nuevo lleno de barrillo., je, je, je, motivo mas que suficiente para poder lavarlo de nuevo. En cuanto pueda, ya veremos......

Los paneles laterales con la Bosch 400, se me hicieron algo pesados y me terminaron de "matar". Ya habia hecho el techo y los dos capots. Otro dia empezaré (mas fresco) por las puertas.

El High Gloss de Megiars para los neumaticos: Tremendo !

Saludos.

Carcareeruope
Volver