El caso es que voy a hacer mis primeros pinitos con el pulido. Dispongo de Intensive Polish, pulidora Bosch y esponjas diferentes (lana, corte, pulido y acabado). Tambien tengo UPP de 1Z, pero mi idea inicial es comenzar con el IP y las diferentes esponjas segun vea el resultado.
Tambien tengo Poorboys Polish with Sealant que habia pensado usarlo como polish de acabado (y sellante), aunque ya veo que el IP puede dejar un acabado bastante bueno.
A continuacion que me aconsejais:
1. Pulir terminando con el Polish with Selant y dar despues un glaze (Clearkote Red Mouse) y a continuacion cera (Clearkote).
2. Pulir solo con IP y continuar con el Glaze y la Cera sin usar el sellante (¿no se si el glaze "agarra" encima del sellante?).
3. Si el sellante y el glaze son incompatibles, cual de ellos suprimiriais ?.
SAludos y gracias.
Tambien tengo Poorboys Polish with Sealant que habia pensado usarlo como polish de acabado (y sellante), aunque ya veo que el IP puede dejar un acabado bastante bueno.
A continuacion que me aconsejais:
1. Pulir terminando con el Polish with Selant y dar despues un glaze (Clearkote Red Mouse) y a continuacion cera (Clearkote).
2. Pulir solo con IP y continuar con el Glaze y la Cera sin usar el sellante (¿no se si el glaze "agarra" encima del sellante?).
3. Si el sellante y el glaze son incompatibles, cual de ellos suprimiriais ?.
SAludos y gracias.