Carcareeruope

** Actualizaciones en el foro **

Joer como ha cambiado esto en un rato.....
A priori se ve mucho lee mejor que el anterior, y tiene un aspecto más modernillo.

Yo acabo de entrar y me encontre con estooooo. La verdad que como dicen se ve genial, aunque ya no aparece la pagina principal con los 2 ultimos post del escaparate y los ultimos post escritos, no?

Un salu2

Muy muy chulo sí señor:cool2: ya tenía yo ganas :veryhappy:

por lo que veo ahora la galería de imágenes la tenemos en nuestro panel de control y es más fácil subir fotos (yo se de uno que le van a hacer comer flechas rojas :sad2:)

Una cosa que echo en falta es la lista de amigos on-line o no, que salía antes a la izquierda

Ya iré husmeando más:wink2:

joe pense que me havia confundido de foro ejjejej

muy wapo el cambio de estetica, muy bien detallado

que mas cambios se han echo aparte del visual?

Gracias de nuevo :cool2:

Peke, el visual fue lo mas trabajoso pero no es el mayor cambio. El software del foro es ahora la version mas reciente y tiene muchos cambios visibles y no visibles, para empezar mira tu perfil, tu panel de control :wink2:

Menuda pandilla de cab....s,yo,(que a mi edad), ya me había aprendido el funcionamiento de ésto,y ahora vais y me lo cambiáis, Juer,otros 2 meses para saber como va el nuevo foro.......

Vaya, me ausento una semana y algo y me cambiais el foro.

Me gusta mucho, ahora a trastearlo a ver que cositas nuevas hay...:wink2: (de momento los iconos se mantienen:laugh:)

Carcareeruope
Volver