Lo primero saludar a todos los foreros y cordinadores del foro.
Como el titulo indica pronto tendre un nuevo coche y ademas negro osea que tendre que mimarlo mucho para que no se eche aperder en dos dias.Mi intencion por ahora era hacerle un cuidado minimo osea coprar productos de limpieza basicos para el labado, secado y mantenimiento de de este.
Me gustaria antes de hacer el pedido a la tienda el detalle que me degais si me falta algo para lo que yo quiero hacer y he explicado mas arriba tanto en productos como en toallas guantes ect....
Lo que quiero pedir es esto:
Para qui tar el polvo de diario:
-Poorboys spray wipe.
-Guante de microfibra por si las moscas lo necesitara.
-Toalla microfifra ultra suave micropack 40x40.
Para el labado y secado:
-Champu sonax 1l
-Guante de lana de cordero.
-Toalla de secado waffle weve 95x60.
Toalla de microfibra supermullida y supersuave 40x40.
-cleaner kote quisine(para despues del secado).
Para limpeza interior y multiusos:
-Laquer all purpose cleaner.
Por ahora todo eso no se si coprar mas toallas o aplicadores o algo mas tal vez un sellado para las lantas pero nose si mas adelante.
Quiero opiniones porfa y gracias.
Como el titulo indica pronto tendre un nuevo coche y ademas negro osea que tendre que mimarlo mucho para que no se eche aperder en dos dias.Mi intencion por ahora era hacerle un cuidado minimo osea coprar productos de limpieza basicos para el labado, secado y mantenimiento de de este.
Me gustaria antes de hacer el pedido a la tienda el detalle que me degais si me falta algo para lo que yo quiero hacer y he explicado mas arriba tanto en productos como en toallas guantes ect....
Lo que quiero pedir es esto:
Para qui tar el polvo de diario:
-Poorboys spray wipe.
-Guante de microfibra por si las moscas lo necesitara.
-Toalla microfifra ultra suave micropack 40x40.
Para el labado y secado:
-Champu sonax 1l
-Guante de lana de cordero.
-Toalla de secado waffle weve 95x60.
Toalla de microfibra supermullida y supersuave 40x40.
-cleaner kote quisine(para despues del secado).
Para limpeza interior y multiusos:
-Laquer all purpose cleaner.
Por ahora todo eso no se si coprar mas toallas o aplicadores o algo mas tal vez un sellado para las lantas pero nose si mas adelante.
Quiero opiniones porfa y gracias.
Última edición:

, pero perfectamente puedes utilizar siempre el mismo producto, y cada tres o cuatro meses volverlo a utilizar, entonces te aseguro que la compra es muy rentable.