Carcareeruope

Adquisicion de un nuevo coche

Magui

Nuevo detallista
Lo primero saludar a todos los foreros y cordinadores del foro.

Como el titulo indica pronto tendre un nuevo coche y ademas negro osea que tendre que mimarlo mucho para que no se eche aperder en dos dias.Mi intencion por ahora era hacerle un cuidado minimo osea coprar productos de limpieza basicos para el labado, secado y mantenimiento de de este.

Me gustaria antes de hacer el pedido a la tienda el detalle que me degais si me falta algo para lo que yo quiero hacer y he explicado mas arriba tanto en productos como en toallas guantes ect....

Lo que quiero pedir es esto:

Para qui tar el polvo de diario:

-Poorboys spray wipe.
-Guante de microfibra por si las moscas lo necesitara.
-Toalla microfifra ultra suave micropack 40x40.

Para el labado y secado:

-Champu sonax 1l
-Guante de lana de cordero.
-Toalla de secado waffle weve 95x60.
Toalla de microfibra supermullida y supersuave 40x40.
-cleaner kote quisine(para despues del secado).

Para limpeza interior y multiusos:

-Laquer all purpose cleaner.

Por ahora todo eso no se si coprar mas toallas o aplicadores o algo mas tal vez un sellado para las lantas pero nose si mas adelante.

Quiero opiniones porfa y gracias.

Última edición:
Para empezar esta muy bien, si no es ahora, mas adelante puedes añadir un acondicionador para el interior, algo para las llantas, algun sellante o cera para proteger la pintura y mas toallas de MF, que siempre hacen falta:cool:

El Clearkote esta agotado, puedes escoger el Poorboys Spray&Gloss, que tengo entendido que deja muy buen acabado.

Saludos

Alguna cera, glaze o sellante ( en funcion de lo que puedas darle ya al coche ) seria muy recomendable, piensa que no le estas poniendo ningna proteccion externa aparte de lo que pueda dejar el qd.

La verdad es que no tenia pensado ponerme tan rapido con la cera y sellante. Ma que nada por si me canso de tanto lavar y luego tengo tantos producctos para nada.

Aunque si me recomendais ponerselo ya porque asi proteges mucho mejor el coche tal vez lo haga. El coche es totalmente nuevo y pensaba mantenerlo asi unos meses sin sellante y cera y para el segundo pido hacerlo cuando me vea mas seguro . Que pensais?

Si lo proteges no te arrepentiras, aqui la gente es muy inquieta y con ganas de probar, entonces si es mas normal que se quede alguna cera o sellante arrinconado :laugh: , pero perfectamente puedes utilizar siempre el mismo producto, y cada tres o cuatro meses volverlo a utilizar, entonces te aseguro que la compra es muy rentable.

Notaras la diferencia en que el coche se lava/seca mejor, el polvillo se le pega de otra manera, sale mas facil con el Quick Detail si esta tratado, ademas de tener un acabado brillante y bonito, para mi todo son ventajas el tener el coche protegido.:)

Saludos

Y sobre todo la misma palabra lo dice "lo proteges" añades un plus sobre la superficie del coche. Es totalmente recomendable cuanto antes :cool:

Bueno os hare caso y lo encerare un poco aver que osparece esta cera por lo que he leido le iria bien ami coche negro metalizado que opinais pensais en alguna otra mejor se admitan sugerencias.

pb_blue_nattys_lrg.jpg

Otra cosa que pensais de esta toalla de secado ww para un pequeño suv mejor que las otras no??

viking_ww.jpg

y otra masas que diferencia hay entre :

El Poorboys Spray&Wipe y Poorboys Spray & Gloss .

creo que el primero es para limpiar y el segundo para dar el acabdo con brillo. pero en el segundo tambien pone que sirve para limpiar podria prescindir de alguno de los dos.Auq creo tambien que el primero era un apc osea multiusos para interior tambien y el segundo es mas para exterior no?? corregirme si me equivoco en algo.

Última edición:
Hola Magui
La Nattys Azul es una buena elección. La WW imprescindible y si es el coche grande cuando más grande sea mejor ;)
El Wipe tiene más lubricación y el Gloss más acabado.

otra duda mas si comprara un sellante para llantas como este :

pb_ex_lrg.jpg

es igualmente valido para llantas y pintura??

otra duda mas si comprara un sellante para llantas como este :

pb_ex_lrg.jpg

es igualmente valido para llantas y pintura??
El sellante de la foto es para la carrocería, no para llantas. Podrías utilizarlo pero perderías el tiempo ya que no duraría prácticamente nada debido a las altas temperaturas que se alcanzan en las llantas.

Para las llantas existen sellantes específicos como DP Wheel Glaze (con poder de limpieza) y Poorboys Wheel Sealant.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver