Carcareeruope

Adsl de 1Mg a 3Mg por un 1 euro mas

Otias con timofonica. Espero q me sirva el modem usb q no quiero usar router.... q pitote otra vez configurar la red wifi :nono:
Gracias guindilla por el aviso :cool:

Izual, un modem USB aprovecha bastante peor tu conexion, y además consume recursos del PC... y creo que solo un pc con conexion, no?

Pasate a un router, hoy en dia se configuran casi solos, o si no te ayudamos entre todos!

Izual, un modem USB aprovecha bastante peor tu conexion, y además consume recursos del PC... y creo que solo un pc con conexion, no?

Pasate a un router, hoy en dia se configuran casi solos, o si no te ayudamos entre todos!
Si se configurarle Nerete... jejeje. Un router normal pase, pero uno inalambrico como punto de acceso ni de coñaaaa jajaja. Yo hago de servidor y yo tiro directamente de cable :laugh: Los demas q se las apañen con la wifi
La jodienda esq tengo wifi interna en mi casa, y me trajo de cabeza para configurarla... es más creo q me canse un dia y al dia siguiente iba sola. Siempre dire q en este tema hay mas magia q otra cosa... sobre todo con la red inalambrica, ahora llega, ahora no llega :ahah:

Lo mío con el ADSL siempre ha ido bien... Vivo en un pueblo medianamente pequeño, y el ADSL tardó en llegar pues quizás 2 años mas tarde que a los grandes núcleos...

Fui el primero de mi central al que se lo instalaron (concerté la cita 2 meses antes de la fecha de alta de la central) y me vino a casa un técnico El dia y hora concertados :O con un portatil y mi primer y aún actual router, un 3Com 812 Office Connect!!! El dia que se rompa lo pondré en una vitrina en el salón, del cariño que le tengo :)

Me lo configuró desde cero enfrente mío y se quedó en multipuesto, con IP fija ;) Siempre velocidades estables y sin caídas.

No puedo pasarme a ninguna oferta de 20mb, porque no hay cobertura... y aún asi me lo pensaría... alguno de vosotros ha llegado a exprimir los 20 megas???

Como mucho me pasaría a Ono, que está cableando actualmente mi pueblo, pero no sé si llegarán hasta mi barrio.

si kieres te mando el mio el cual ya empezaba a estar fatigado :ahah:

Carcareeruope
Volver