Carcareeruope

Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

un negro o azul obscuro, o quiza rojo, depende del carro, me gusta el rojo escarlata, eso si, hare lo posible por que no sea ni plata ni blanco. me desespera lavar blancos.

Yo me he comprado uno (el anterior era blanco) y me gusta mas el negro. Es mas agradecido a los lavados. De todas formas como ya se ha dicho por aqui (creo) el color depende del coche, hay algunos a los que les queda mejor un color que otro...

Yo me he comprado uno (el anterior era blanco) y me gusta mas el negro. Es mas agradecido a los lavados. De todas formas como ya se ha dicho por aqui (creo) el color depende del coche, hay algunos a los que les queda mejor un color que otro...

si sip, opino igual el negro es mas agradecido con los lavados y de los demas colores depende mucho del carro.

Yo tengo un negro "mágico" que me trae por la calle de la amargura, dura limpio 3 minutos, los swirls aparecen sólos, el pólen se empeña en "fecundarlo", las gotas de lluvia parecen barro.......por lo que mi siguiente coche será sin duda......NEGRO MÁGICO!!

La cara de tonto que se te queda al detallarlo y las miradas de reojo de la gente al pasar no tienen precio!

Pues Yo Tube Un Azul Metalizado (saxo) Y Era Acojonante Pero Cada Coche Pide Su Color Y Ahora Negro, Pero Me Apetece Pintarlo De Otro Color Porque Le Veo Rayas Hasta Soñando.....

El mio creo que será NEGRO o un azul muy oscuro.

Estoy de acuerdo. Son los colores más me gustan.

Yo me bajé a final de año un coche de Alemania, y coincido....barajaba entre negro y un azul oscuro. Al final opté por un azul oscuro "Carbonschwarzt", ya que el anterior era un golf negro mágico efecto perla.

Es este:

maleterosalou3.JPG

Precioso ese azul.

A mi me gustan todos, pero ultimamente el negro está muy de moda. Los granates metalizados como el BMW de mi padre me gustan mucho, grises, azules. EL rojo en determinados coches. Blanco me encanta (sobre todo si es Alpinweiss), pero ya llevo dos. Azules claros, el naranja del S3 o del Focus RS...verde ingles tipico del mini o como el de la V70 de Jose.

Yo supongo que dependería del coche, pero me tiran mucho ultimamente los azules, rojos y blancos.

klan bmw focus rs no lo hay naranja........
es el focus II st el naranja ;)
Haciendo un pequeño inciso, es interesante ver como vuelven los colores fuertes (el naranja al que se refiere nuestro amigo Tole, por ejemplo) a los vehículos potentes de las marcas.
Esto estaba muy generalizado en los 70's entre los 3 grandes (GM, Ford y Chrysler) aunque quizá más en Chrysler que en las otras marcas...era algo entre llamativo e intimidatorio, cualquiera que viera un 'Cuda en color púrpura (por ejemplo) sabía que venía con motores "elefante".

Ahí, ahí, un Mopar en color "Plum Crazy" por detrás tiene que dar miedo. Tanta mariconada de Golfillos y Focusillos. Un SRT8 es lo que yo quiero!!! El color que lo elija mi señora. :laugh:

Carcareeruope
Volver