Rojo manzana de caramelo![]()
Pero con capa de "candy" de verdad? Bufffff, tal y como trabajan los pintores por aquí, justo les viene para dar dos capas malamente, como para dar tres y lo chungo que dicen que es de aplicar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rojo manzana de caramelo![]()
Yo me he comprado uno (el anterior era blanco) y me gusta mas el negro. Es mas agradecido a los lavados. De todas formas como ya se ha dicho por aqui (creo) el color depende del coche, hay algunos a los que les queda mejor un color que otro...
Idem, aunque tambien depende del coche, pero si es azul que sea azul electricoyo mi voto para tres colores..........ROJO...AZUL...NEGRO.
El mio creo que será NEGRO o un azul muy oscuro.
Se estan poniendo de moda las palmeritas en el capot y maletero...![]()
Haciendo un pequeño inciso, es interesante ver como vuelven los colores fuertes (el naranja al que se refiere nuestro amigo Tole, por ejemplo) a los vehículos potentes de las marcas.klan bmw focus rs no lo hay naranja........
es el focus II st el naranja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.