Carcareeruope

ahora si!! primer sellado!! :)

ya ya se q os referis a eso, pero nop no fui yo la culpable :p jeje pero ya digo, loss mejorare en cuanto tga dinero ;)

Por cierto, si tuvierais q detallarlos que producto recomendais? yo he leido bien de Einszett TiefenPfleger pero no se si con lo "tocados" q estan...otra cosa es q en alguna zona tiene parches blancos pero me da q pueden ser restos de pinturas de otros coches o algo, no es q haya perdido color, no se si me explico...a ver si le hago unas fotitos.

Bueno cracks ;) lo dicho ¿recomendacion de producto para su restauracion?

gracias de antemano

Bueno por ejemplo yo te diria:para limpiar 1z intensive cleaner y para acondicionar el Tieffen tambien de 1 z van muy bién.Como otra opción que me gusta mucho para acondicionar,seria Hiperdresing de Meguiars.
Espero haberte ayudado.Un abrazo Txema Vi.

Proceso COMPLETADO!!!! :) aqui os dejo las instantaneas de:
lavado previo al encerado y resultados finales ;)

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9088-l-e-1.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9089-l-e-2.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9090-l-e-3.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9091-l-e-4.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9092-l-e-5.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9093-l-e-6.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9094-l-e-7.jpg

cera aplicadita para retirar :) por cierto, el arañazo ya estaba, ya dije en su momento q el coche esta dañadito...
focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9095-encerando.jpg

resultados

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9079-e1.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9080-e2.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9081-e3.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9082-e4.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9083-e5.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9084-e6.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9085-e7.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9086-e8.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9087-e9.jpg

Una vez mas, gracias de verdad :god: por todos vuestros sin duda sabios consejos, a todos ;) sin duda me ha encantado lo facil q me ha resultado la aplicacion y retirada de la cera tras el descontaminado y el encerado. Un buen entrenamiento para mi focus aunque eso sera otra historia, ojala no le haga ningunn daño :S

Espero q os guste ;)

PD se que le falta al retrovisor el embellecedor pero bueno poco a poco :) :clap: :megahappy:

un cordial saludo

Qué magnifico trabajo!, me encanta sinceramente. enhorabuena. Esperando ver los resultados en tu magnifico Focus.

¡¡¡Me gustan muchísimo los resultados, Focus B!!! :happy:

¡¡¡Felicidades!!! :happy:

Jejeje. Como sigas así, pronto nos verás a todos nosotros haciéndote reverencias... :god:

Un Abrazo. :wink2:

jeje muchas gracias a todos! bueno lo de las reverencias ni de broma jajaja pues no me queda nada...
aunque he de confesar q ahora temo hacerle swirls a mi focus, porque lei que al descontaminar se pueden hacer...uff menos mal q en blanco también es dificil valorar los microarañazos aunque lo mejor sera q no los haga, evidentemente :eek:

Felicidades, ese 206 ha quedado muy bien. :cool2:

No temas al descontaminado, lo importante es que la superficie esté bien lubricada.

PD: La primera vez que apliqué una cera también la apliqué en "otro" coche que me sirvió de conejillo de indias :veryhappy:

jejeje muchisimas gracias a todos, de verdad :) yo tambien estoy deseando encerarlo ya pero las condiciones meteorologicas stan en mi contra jejeje a ver como evoluciona, mientras a ver si voy sellandole las llantas q eso si es mucho mas rapido.

un saludo ;)

En mi pintura negra, el grojet me dió más brillo y limpieza pero....me sacó a la luz algunos swirls que antes no veía. Tiene poder de limpieza al igual que glazes como el Black hole pero creo que no tiene fillers que rellenen los desperfectos como éste último. Aunque en Car care europe pone que los esconde, en mi caso no fue así. Yo me acabo de comprar el Black Hole y estoy deseando de probar su acabado, ya abriré un nuevo tema.

P.D: Sólo tiene sentido dar un único producto con poder de limpieza,pues éste se lleva todo lo anterior. Al dar el black hole, tendré que dejar de dar el grojet, y poner directamente la collinite encima. Ahora probaré si en términos de acabado es mejor grojet2000+collinite576 o BH+Collinite476.

Saludos

El GJ2000 como bien han dicho tapar ó disimular no disimula nada, mas bien lo contrario, piensa que es un sellante con capacidad de limpieza quimica que si te deja bastante brillo ademas de dejar la superficie limpia quimicamente, pero nada mas.

Yo lo considero un muy buen producto para empezar y muy versatil, pero en cuanto te metes algo en el mundillo prefiero otros sellantes con mejor acabado, duracion y facilidad de uso.

Y yo que estaba decidido por el Grojet, y ahora leo esto!
Tengo zonas del coche en negro brillante con swirls. Si al dar Grojet aun van a salir más como que... :sad2:

Que sellante hay que disimule swirls y dure lo mismo? Duragloss Total Preformance Polish? Carlack LLS?

Última edición:
Tengo zonas del coche en negro brillante con swirls. Si al dar Grojet aun van a salir más como que... :sad2:

Que sellante hay que disimule swirls y dure lo mismo? Duragloss Total Preformance Polish? Carlack LLS?

Te aconsejo 2 amigo.

FINISH KARE #215 ONE STEP CLEANER & SEALANT

o

KLASSE ALL IN ONE

Son AIO los 2. El klasse all in one lo ponen muy muy bien pero el finish kare en relacion calidad, precio, producto me parece INSUPERABLE, tal vez este último tenga menos durabilidad pero sigue siendo un gran producto.

Última edición:

Que tal compañero, bueno el grojet es un buen sellante, yo no lo pienso vender, lo dejaré para los cristales laterales, para los faros y las llantas. Para un color negro como el nuestro, si lo que deseas es disimular desperfectos, dicen que da grandes resultados el glaze black hole. Encima habrá que poner una buena cera para que dure el efecto del glaze.
La cera que yo uso es collinite 476, no es la más indicada para un negro pues hay otras con más brillo, pero si es una de las más duras, tanto, que mucha gente habla de que no hay necesidad de poner sellante debajo de esta cera, pues la duración de la misma es brutal.
Yo sin embargo, en vez de usar solo la collinite que por duración ya se que se basta sola, añado antes el glaze que si esta preparado para disimular.

Que tal compañero, bueno el grojet es un buen sellante, yo no lo pienso vender, lo dejaré para los cristales laterales, para los faros y las llantas. Para un color negro como el nuestro, si lo que deseas es disimular desperfectos, dicen que da grandes resultados el glaze black hole. Encima habrá que poner una buena cera para que dure el efecto del glaze.
La cera que yo uso es collinite 476, no es la más indicada para un negro pues hay otras con más brillo, pero si es una de las más duras, tanto, que mucha gente habla de que no hay necesidad de poner sellante debajo de esta cera, pues la duración de la misma es brutal.
Yo sin embargo, en vez de usar solo la collinite que por duración ya se que se basta sola, añado antes el glaze que si esta preparado para disimular.

El problema que tengo es que la carroceria de mi coche es blanca, pero retrovisores, parte del techo, y casi todo el parachoques delantero son negros, entonces, si cogiese el Glaze de PB, tendria que coger el de blanco y el de negro,y eso se sube de coste.

Pipo, los productos quiero que estén en CCE; ya que quiero comprar más cosas, y tienen que estar todas en la tienda. Sobre el Klasse, he leido que es lo mismo que Carlack68

Última edición:
El problema que tengo es que la carroceria de mi coche es blanca, pero retrovisores, parte del techo, y casi todo el parachoques delantero son negros, entonces, si cogiese el Glaze de PB, tendria que coger el de blanco y el de negro,y eso se sube de coste.

Pipo, los productos quiero que estén en CCE; ya que quiero comprar más cosas, y tienen que estar todas en la tienda. Sobre el Klasse, he leido que es lo mismo que Carlack68

El carlack68 estan bien un buen producto nano. Yo te decia el Fk xk por 20 euros tienes un LITRO no medio litro como el carlack o el klasser eso ya como quieras. :cool:

Bueno cracks solo escribo para comentaros q despues de algunas lluevias caidas sobre el 206 se ha observado el siguente comportamiento en chapa ¿interpretacion?
focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9177-foto0035.jpg

focus_b-albums-primer-sellado-206-gris-picture9178-img-0938.jpg

bueno tambien decir q parece q practicamente no se ha ensuciado tampoco, imagino q de eso se trata, de mejorar la proteccion

Última edición:
esa es la prueba del buen sellado o encerado, cuando no te haga gotas tendras que reponer la cera, tienes para 4-6 meses facil, felicitarte por tu nueva aficion, es sana y da satisfaciones. :hello:

jejeje muchisimas gracias ahora ya si puedo estar satisfecha al 100% me encanta esto del detailing y aunque mis medios por ahora son muy limitados intentare aprender lo maximo para cuando vengan tiempos mejores, sin duda es bueno para mi y para todos los coches que pasen por mis manos jeje ahora son mucho mejor tratados :)

gracias por la alaracion, ajustador. un saludo:god:

Carcareeruope
Volver