Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por todos vuestros sin duda sabios consejos, a todos

En mi pintura negra, el grojet me dió más brillo y limpieza pero....me sacó a la luz algunos swirls que antes no veía. Tiene poder de limpieza al igual que glazes como el Black hole pero creo que no tiene fillers que rellenen los desperfectos como éste último. Aunque en Car care europe pone que los esconde, en mi caso no fue así. Yo me acabo de comprar el Black Hole y estoy deseando de probar su acabado, ya abriré un nuevo tema.
P.D: Sólo tiene sentido dar un único producto con poder de limpieza,pues éste se lleva todo lo anterior. Al dar el black hole, tendré que dejar de dar el grojet, y poner directamente la collinite encima. Ahora probaré si en términos de acabado es mejor grojet2000+collinite576 o BH+Collinite476.
Saludos
El GJ2000 como bien han dicho tapar ó disimular no disimula nada, mas bien lo contrario, piensa que es un sellante con capacidad de limpieza quimica que si te deja bastante brillo ademas de dejar la superficie limpia quimicamente, pero nada mas.
Yo lo considero un muy buen producto para empezar y muy versatil, pero en cuanto te metes algo en el mundillo prefiero otros sellantes con mejor acabado, duracion y facilidad de uso.

Y yo que estaba decidido por el Grojet, y ahora leo esto!
Tengo zonas del coche en negro brillante con swirls. Si al dar Grojet aun van a salir más como que...
Que sellante hay que disimule swirls y dure lo mismo? Duragloss Total Preformance Polish? Carlack LLS?
Y yo que estaba decidido por el Grojet, y ahora leo esto!
Tengo zonas del coche en negro brillante con swirls. Si al dar Grojet aun van a salir más como que...
Que sellante hay que disimule swirls y dure lo mismo? Duragloss Total Preformance Polish? Carlack LLS?
Que tal compañero, bueno el grojet es un buen sellante, yo no lo pienso vender, lo dejaré para los cristales laterales, para los faros y las llantas. Para un color negro como el nuestro, si lo que deseas es disimular desperfectos, dicen que da grandes resultados el glaze black hole. Encima habrá que poner una buena cera para que dure el efecto del glaze.
La cera que yo uso es collinite 476, no es la más indicada para un negro pues hay otras con más brillo, pero si es una de las más duras, tanto, que mucha gente habla de que no hay necesidad de poner sellante debajo de esta cera, pues la duración de la misma es brutal.
Yo sin embargo, en vez de usar solo la collinite que por duración ya se que se basta sola, añado antes el glaze que si esta preparado para disimular.
El problema que tengo es que la carroceria de mi coche es blanca, pero retrovisores, parte del techo, y casi todo el parachoques delantero son negros, entonces, si cogiese el Glaze de PB, tendria que coger el de blanco y el de negro,y eso se sube de coste.
Pipo, los productos quiero que estén en CCE; ya que quiero comprar más cosas, y tienen que estar todas en la tienda. Sobre el Klasse, he leido que es lo mismo que Carlack68

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.