jgv
Banned
Pues bien, ahora ya tenemos el rotulo en nuestra nave! Ya no hay como equivocarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que noooooooooo que es otro Fotoshop.....![]()
![]()
Fuera bromas,ahora si que no hay excusa para perderse...
Enhorabuena...![]()
... si voy solo me pierdo fijo que por los madriles me lio...si no se lo preguntais a Ricardo que para visitar Aqua la lié 
Yo si me pierdo sera por culpa de otra persona que será quien me acerque... si voy solo me pierdo fijo que por los madriles me lio...si no se lo preguntais a Ricardo que para visitar Aqua la lié
![]()
Con absoluta sinceridad quiero decir que me alegra mucho ver como poco a poco han ido creciendo, sé de primera mano (por mis muchas conversaciones con mi Amigo Ricardo), el enorme esfuerzo que ellos le han puesto a este "sueño-proyecto", algo por demás difícil considerando el desconocimiento generalizado que hay en estos temas en España.
Mis más sinceras felicitaciones!![]()
Ya era hora jejejeje. Al final como subieron a poner el vinilo?
Mucho mejor que el photoshop sin duda
Se nota que es posible que vaya yo a pasar inspeccion![]()
.
, que no todo va a ser detallar y comprar "potingues".Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.