Carcareeruope

Aleta de BMW para pruebas... con sorpresa!!!

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.

Jopé Klan, has clavao el proceso que quería seguir. Primero bañera, eliminar oxidos, luego mecánica puesta al día, sustituir capota y terminar con la chapa y el kit M1 que me encanta para el pre incluido volante y cambio. El resto original.
:clap:
El foro que me pasaste es cojonudo. Y de momento me estoy apañando con un manual Haynes en Inglés y el ETK hasta que encuentre algo en castellano.

Ya tengo primera lista de la compra.
- paragolpes delantero
- kit M1, volante y pomo (dificilísimo de encontrar)
- piloto trasero dcho
- capota negra.
- juntas, retenes, silentblocks, filtros, fluidos.
- Amortiguadores y muelles (- 30mm)
Pero tendrá que esperar a que me recupere :laugh: del estropicio.
En fin... lento pero seguro. Ya os iré contando con un montón de fotos.

Hay dos versiones del ETK.

Te aviso que hay cosas que no merece la pena comprarlas de 2ª mano como emblemas etc...

Yo compré todas las piezas en la BMW, hasta los silentblocks del alternador, les llevaba las referencias del ETK y listo.

Yo el Kit M1 me referia a paragolpes y taloneras, eso si, te las verás y desearás para encontrar las taloneras, paragolpes te valen los del Kit M1 del coupe y berlina, pero las taloneras (si no me equivoco) son unicas para el cabrio.

Los paragolpes cromados son muy dados a coger mierda por la parte interior y a empezar a comerse, por lo menos los mios. Lo solucioné con un cepillo de puas de esos de taladro y luego una capa de pintura antioxidante negro mate. Fuera problemas.

Por ahora no se me ocurren mas cosas típicas, si te sale algo por ahí comentalo a ver si te podemos ayudar.

En cuanto al foro, lo que no encuentres ahí, no lo encuentras en ningun lado. Especial mención al maestro Joxepo, un crack donde los haya.

En ese foro tambien encontrarás a Tapicero haciendo de las suyas.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver