Carcareeruope

alguien a usado el champu Optimum Car Wash ??

A mi me parece un champu genial. Muy alta concentracion, muy buena lubricacion, acabado medio y poder de limpieza elevado. El sheeting no es malo pero no se podria mejorar.

Unas imagenes del susodicho.

OCW.jpg

Con la espuma recien aplicada

OCW1.jpg

OCW5.jpg

A los 5 minutos de resposo

OCW5m3.jpg

Spots q crea si se deja demasiado tiempo sobre la chapa

DSC02336.jpg

Una pequeña muestra con la foam gun

Izual, este champu puede eliminar ceras o sellantes?

Crees que es mejor que el Duragloss?

Izual, este champu puede eliminar ceras o sellantes?

Crees que es mejor que el Duragloss?
La gran mayoria de los champus en altas concentraciones pueden eliminar el tratamiento.

A mi me gusta mas q el duragloss. Ahora q sea mejor o peor...

Izual, y has probado el Z-7 Show Car Wash? te gusta mas que el Duragloss??

Es que para mi el mejor es el Duragloss y estoy buscando algun que lo supere...
El Z7 es muy parecido al duragloss. Ambos son muy similares, mismo ph y misma EC :eek:
La diferencia q los encuentro es en el tiempo de secado, el duragloss se seca muy rapidamente y deja verdaderos mosaicos como spots. El Z7 los deja pero tarda mucho mas tiempo en secarse.

Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz. Lastima q no traigan el pinnacle

Aqui puedes ver los q tengo, aunq faltan el pinnacle, el blackfire y el extreme wash de CG
http://img511.*************/img511/5179/dsc01648td5.jpg
http://img511.*************/img511/673/dsc01651ke7.jpg

juel tienes champu para 2000 lavados, y de todos cual aconsejarias como el mas recomendado:

1- El coche hecho un cristo.Necesito algo fuerte.
2- Limpieza con el coche ni fu ni fa. pa mantenimiento.

juel tienes champu para 2000 lavados, y de todos cual aconsejarias como el mas recomendado:

1- El coche hecho un cristo.Necesito algo fuerte.
2- Limpieza con el coche ni fu ni fa. pa mantenimiento.

1. Si buscas limpieza deberas usar un champu con base citrica: Chemical guys citrus/strong wash, glanz, carlack. El shampoo plus no tiene base citrica pero tiene un alto ph tb serviria para este caso.

2. Interesa usar un champu con ph neutro. Todos son bastante neutros pero algunos mas q otros. Raindance, poorboys, clearkote...

Un día de estos, Izual, vas a tener que hacer una comparativa a fondo de todo ese arsenal de champús que te gastas:) .

Un lujo opiniones como las de Izual con esos detalles, fotos, vídeos y extenso conocimiento del tema.

Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz.

De acuerdo en los dos primeros, pero a mí el glanz no me termina de convencer. Habrá que darle más oportunidades.

Saludotes

Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz. Lastima q no traigan el pinnacle

Ya que estamos, y en mi cruzada por encontrar el champu perfecto, voy a aprovecharme de tu experiencia: :cool:

1. De los de la tienda que mencionas:
- El Poorboys (32OZ)cuesta casi 20€:eek: , pone que con 1 tapon tienes para lavar un coche entero, es cierto??

- El Clearkote (16OZ) cuesta 10€, pero trae la mitad de cantidad que el Poorboys... asi que por precio estamos en las mismas. En que proporcion hay que mezclar el Clarkote con el agua??

- El Einstezz (500ml = un poco mas de 16OZ) cuesta 4€, si por ese precio da resultados superiores al Duragloss habra que ir a por el. En que proporcion hay que mezclar el Einstezz con el agua??

Si las diferencias en cuanto a resultados entre los 3 son sólo matices, el Einstezz es el mas economico verdad?

2. Que champu, de los que no hay en la tienda ves superiores a estos 3??

Bueno, si puedes responder este "cuestionario" :) , te lo agradeceria.

Este post promete

en acabado, el glanz, a mi gusto (recalco... a mi gusto) no deja mejor acabado.. pero limpia muyyyyyyy bien

el pb... es MUYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYYYYYY concentrado.. con ese bote te puedes morir de aburrimiento.. rinde muchisimo

en acabado, el glanz, a mi gusto (recalco... a mi gusto) no deja mejor acabado.. pero limpia muyyyyyyy bien

el pb... es MUYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYYYYYY concentrado.. con ese bote te puedes morir de aburrimiento.. rinde muchisimo

Pero tanto como para que a la larga resulte el mas economico??

Si realmente con 1 solo tapon se consiguen resultados optimos.... en duracion/precio no tiene rival.

Es que 20 pavos por un champu... no se, tengo que asegurarme antes de que me va a salir rentable.

Última edición:
Estamos llegando al mundo de los matices. Izual tiene sus preferencias, jgv las suyas, Tole16V las suyas.... Son todos buenos champús está claro y tambiñen puede variar en las condiciones en las que lavas, donde lo haces, si el coche está habitualmente poco sucio...

yo no se las proporciones.. solo se q yo cuando lo probe q me dio un poco izual.. me gusto mucho.. pero bueno, yo tengo mis preferencias no-rinseras (ojo, solo champu eh? )

No hay que llegar a extremos porque sinceramente no los veo. Cuando solo había el 1z Raindance se hablaba maravillas, y cuando llegó el DG fue la releche, pero parece ser que ahora no hay tanta maravilla ni tanta releche. Yo sigo usando el 1z y el acabado me gusta, en el proximo lavado usaré el DG por primera vez y veré que resultados me ofrece, estoy seguro que los mismo que el champú que hasta ahora venía usando.

q antes fueran la releche y ahora se usen otros, no significa q los anteriores no lo sigan siendo thlon, simplemente q los otros aportan algo mas, ya se mas lubricacion, mas acabado.. o cualquier cosa, pero eso no quita q ni el sonax ni el raindance sean peores q el DG, todo es cuestion de gustos, matizaciones.. q x ejemplo, a izual y a mi, el mismo champu en distintos sitios usado, nos parezca diferente a ambos, hay demasiados factores q influyen.. a mi x ejemplo se me secan todos los champus, xq tengo q usarlos en un lavadero q hay sol, por eso, busco el q menos marcas deje (no rinse, zaino por este orden) aunq el no rinse peque de acabado "no tan perfecto"
cada uno tiene unos valores, unas necesidades y unos gustos, y q para izual sea el mejor el....PB x decir alguno, no significa q para otros lo sea.

antes nos quejabamos porque habia poco donde elegir, ahora xq hay mucho donde elegir....

El Z7 es muy parecido al duragloss. Ambos son muy similares, mismo ph y misma EC :eek:
La diferencia q los encuentro es en el tiempo de secado, el duragloss se seca muy rapidamente y deja verdaderos mosaicos como spots. El Z7 los deja pero tarda mucho mas tiempo en secarse.

Aqui puedes ver los q tengo, aunq faltan el pinnacle, el blackfire y el extreme wash de CG

¡Uyyyy cuantas preguntas!, como siempre por otro lado
EC ????
Pinnacle ¿BodyWork shampoo?
Victoria Wax que dices de él
Extreme wash = Extreme strong wash ¿no?

Carcareeruope
Volver