Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gran mayoria de los champus en altas concentraciones pueden eliminar el tratamiento.Izual, este champu puede eliminar ceras o sellantes?
Crees que es mejor que el Duragloss?
El Z7 es muy parecido al duragloss. Ambos son muy similares, mismo ph y misma ECIzual, y has probado el Z-7 Show Car Wash? te gusta mas que el Duragloss??
Es que para mi el mejor es el Duragloss y estoy buscando algun que lo supere...
juel tienes champu para 2000 lavados, y de todos cual aconsejarias como el mas recomendado:
1- El coche hecho un cristo.Necesito algo fuerte.
2- Limpieza con el coche ni fu ni fa. pa mantenimiento.
Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz.
Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz. Lastima q no traigan el pinnacle

en acabado, el glanz, a mi gusto (recalco... a mi gusto) no deja mejor acabado.. pero limpia muyyyyyyy bien
el pb... es MUYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYYYYYY concentrado.. con ese bote te puedes morir de aburrimiento.. rinde muchisimo
El Z7 es muy parecido al duragloss. Ambos son muy similares, mismo ph y misma EC
La diferencia q los encuentro es en el tiempo de secado, el duragloss se seca muy rapidamente y deja verdaderos mosaicos como spots. El Z7 los deja pero tarda mucho mas tiempo en secarse.
Segun mi opinion los mejores champus de la tienda son, el poorboys super slick & suds, el clearkote y el Einszett glanz. Lastima q no traigan el pinnacle
Aqui puedes ver los q tengo, aunq faltan el pinnacle, el blackfire y el extreme wash de CG
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.