Carcareeruope

alguien con un coche blanco efecto perla?

mazda6

Nuevo detallista
si alquien tiene un coche blanco con efecto perla que me aconseje que productos van mejor para ese tipo de color un saludo y gracias

Un coche blanco es un coche blanco y se enmarca dentro de los colores claros. Los productos especificos para el color del coche son el glaze y la cera.

Yo utilizo poorboys white diamond como glaze y collinite 476 como cera. El acabado y la duración son espectaculares. Y si te gusta el brillo (que es lo que hay que buscar en un coche blanco) remata con aquawax de duragloss. Con estos productos tendras la chapa como nueva.

Siempre antes un buen lavado con guante de cordero o de mifrocibra por el metodo de los dos cubos y secado con la ww.

una preguntita de ignorante como ya veras el glaze para que sirve, es quizas para antes de darle con la cera? bueno muchas gracias por todo toy recopilando informacion para hacer el pedido completo si sabes de un buen shampu me avisas muchas gracias un saludo

champu para empezar y el que yo uso: 1z glanz y encima barato. El glaze elimina pequeños swirls de la chapa y aumenta el brillo. La cera crea una capa protectora.

champu para empezar y el que yo uso: 1z glanz y encima barato. El glaze elimina pequeños swirls de la chapa y aumenta el brillo. La cera crea una capa protectora.

yo tambien tengo entendido que el glaze elimina pequeños swirl pero tu lo has comprobado?, te pregunto porque estoy por comprar un glaze y quiero saber si en verdad tapa esos pequeños swirl que a veces quedan, gracias.

Un coche blanco es un coche blanco y se enmarca dentro de los colores claros. Los productos especificos para el color del coche son el glaze y la cera.

Yo utilizo poorboys white diamond como glaze y collinite 476 como cera. El acabado y la duración son espectaculares. Y si te gusta el brillo (que es lo que hay que buscar en un coche blanco) remata con aquawax de duragloss. Con estos productos tendras la chapa como nueva.

Siempre antes un buen lavado con guante de cordero o de mifrocibra por el metodo de los dos cubos y secado con la ww.

Yo utilizo la misma combinación de productos. Mi coche también es blanco con efecto perla.
Uhm, un mazda 6, bonito coche. Estuve a punto de pillarlo.

El glaze oculta los swirls. Lo única forma de eliminarlos es puliendo.

No sé que tal el White Diamond, pero el Black Hole va genial.

El glaze oculta los swirls. Lo única forma de eliminarlos es puliendo.

No sé que tal el White Diamond, pero el Black Hole va genial.

Cada cosa para lo que es, al menos si seguimos las recomendaciones del fabricante:

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Cuando el fabricante así lo recomienda sus razones tendrá ... :wink2:

No puedo opinar sobre el WD, pero el BH en azul marino y en rojo oscuro .... genial !!!
Un saludo
J.M.

El Zaino Z2 pro rematado con Zaino Z8 Gran Finale queda espectacular en un coche blanco con efecto perla.

Yo utilizo la misma combinación de productos. Mi coche también es blanco con efecto perla.
Uhm, un mazda 6, bonito coche. Estuve a punto de pillarlo.

otra pregunta que tengo para ti, para limpiar el interior que puedo utilizar para que no pierda el olor a nuevo es que me han recomendado el Einszett Universal Cleaner Odor Remover pero este he visto que no pone nada que sea neutro y creo q dice que deja buen olor, te lo comento por si tu sabes de alguno o lo utilizas

otra pregunta que tengo para ti, para limpiar el interior que puedo utilizar para que no pierda el olor a nuevo es que me han recomendado el Einszett Universal Cleaner Odor Remover pero este he visto que no pone nada que sea neutro y creo q dice que deja buen olor, te lo comento por si tu sabes de alguno o lo utilizas

Cuando compré el coche (y antes de conocer el foro) el primer champú que utilicé fue el Sonax. Todo un descubrimiento y un resultado espectacular en comparación con el fairy con el que lavaba mi anterior coche.
Ahora estoy usando el champú de 1z y a mí me parace muy bueno. También tengo comprado el de Duragloss, se han hablado maravillas de éste, pero aún no lo he estranado.

En cuanto al interior, los productos que compré fueron:

Para el poco cuero que tengo (volante, palanca de cambios y freno de mano): Einszett Leather Treatment 250 ml. Un resultado excelente, limpia y nutre a la vez, dejando un aspecto natural como el primer día (es increible la porquería que sale del volante). A mí este producto no me huele a "na".

Para plásticos: Duragloss APC (All Purpose Cleaner), para limpiar + Poorboys Natural Look Dressing, para acondicionar (y ahora viene lo bueno, todavía no los he probado :veryhappy: y no se que olor pueden dejar).

Por cierto, yo también compré el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, pero de cara a la limpieza del motor y no del interior del coche.

Soy fumador, y bastante ( :sad2: ) y hasta ahora he aguantado sin fumar dentro del coche, ese es mi mejor ambientador. Me atrevería a decir que lo más importante no es que el coche huela bien, sino que no huela mal. Lo de los buenos olores es algo muy relativo, por ejemplo mi mujer que está ahora embarazada me ha prohibido de un plumazo que me eche cualquier tipo de colonia (menos mal que no llevo ningún ambientador en el coche).

Salu2.

(Joder, como me enrollo a veces)

Yo utilizo esto para lavado:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

Y tengo esto para cuando tenga más tiempo...

Sellante:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)
Cera:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax
(esta solo abrir el bote te entra hambre...)

Tengo un Volvo blanco cosmico (metalizado/perlado) y una moto plateada. La moto ha quedado perfecta con estos productos.

muchas gracias por vuestra ayuda ya creo que voy decidiendome poco a poco en la lista de la compra ya me queda menos un saludo a todos

el zaino z2 pro rematado con zaino z8 gran finale queda espectacular en un coche blanco con efecto perla.

hola jmgancedo, tengo un coche blanco candy y utilizo:

Glaze: White diamond de poorboys
cera: Collinite 476
cera rapida: Aquawax de duragloos

estaba pensando variar de productos, estos de zaino son superiores?
¿puedo combinarlos de alguna forma con los que tengo?
El z2 pro se utiliza con pulidora o a mano?
Entre el z8 y el aquawax cual proporciona mas brillo?

Muchas gracias compañero

hola jmgancedo, tengo un coche blanco candy y utilizo:

Glaze: White diamond de poorboys
cera: Collinite 476
cera rapida: Aquawax de duragloos

estaba pensando variar de productos, estos de zaino son superiores?
¿puedo combinarlos de alguna forma con los que tengo?
El z2 pro se utiliza con pulidora o a mano?
Entre el z8 y el aquawax cual proporciona mas brillo?

Muchas gracias compañero

Lo unico que cambiaria es la 476 por la 915 nada mas, y si queres algo sintetico proba el combo duragloss 601 + 105 y decime si te gusta, no te vas arrepentir.:cool2:

Carcareeruope
Volver