Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
champu para empezar y el que yo uso: 1z glanz y encima barato. El glaze elimina pequeños swirls de la chapa y aumenta el brillo. La cera crea una capa protectora.
Un coche blanco es un coche blanco y se enmarca dentro de los colores claros. Los productos especificos para el color del coche son el glaze y la cera.
Yo utilizo poorboys white diamond como glaze y collinite 476 como cera. El acabado y la duración son espectaculares. Y si te gusta el brillo (que es lo que hay que buscar en un coche blanco) remata con aquawax de duragloss. Con estos productos tendras la chapa como nueva.
Siempre antes un buen lavado con guante de cordero o de mifrocibra por el metodo de los dos cubos y secado con la ww.
El glaze oculta los swirls. Lo única forma de eliminarlos es puliendo.
No sé que tal el White Diamond, pero el Black Hole va genial.

Yo utilizo la misma combinación de productos. Mi coche también es blanco con efecto perla.
Uhm, un mazda 6, bonito coche. Estuve a punto de pillarlo.
Yo utilizo la misma combinación de productos. Mi coche también es blanco con efecto perla.
Uhm, un mazda 6, bonito coche. Estuve a punto de pillarlo.
otra pregunta que tengo para ti, para limpiar el interior que puedo utilizar para que no pierda el olor a nuevo es que me han recomendado el Einszett Universal Cleaner Odor Remover pero este he visto que no pone nada que sea neutro y creo q dice que deja buen olor, te lo comento por si tu sabes de alguno o lo utilizas
y no se que olor pueden dejar).
) y hasta ahora he aguantado sin fumar dentro del coche, ese es mi mejor ambientador. Me atrevería a decir que lo más importante no es que el coche huela bien, sino que no huela mal. Lo de los buenos olores es algo muy relativo, por ejemplo mi mujer que está ahora embarazada me ha prohibido de un plumazo que me eche cualquier tipo de colonia (menos mal que no llevo ningún ambientador en el coche).el zaino z2 pro rematado con zaino z8 gran finale queda espectacular en un coche blanco con efecto perla.
hola jmgancedo, tengo un coche blanco candy y utilizo:
Glaze: White diamond de poorboys
cera: Collinite 476
cera rapida: Aquawax de duragloos
estaba pensando variar de productos, estos de zaino son superiores?
¿puedo combinarlos de alguna forma con los que tengo?
El z2 pro se utiliza con pulidora o a mano?
Entre el z8 y el aquawax cual proporciona mas brillo?
Muchas gracias compañero

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.