• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algun sevillano con cuenta en ebay que me ayude???

sendar

Detallista
Esque quería comprar la powerblade esa de ebay que con gastos de envío y todo sale por 12Euros, pero no tengo ni visa ni mastercard, y para colmo no me deja registrarme con la de un amigo y mi padre no se fía de internet :nono: El caso que si alguien de sevilla me pudiese hacer el favor de pedirmela y quedar para hacer el intercambio de la powerblade y los euros... me haría un gran favor, ya que ando detrás de ella, ofrece un precio muy asequible y, segun he leído, muchas prestaciones. De ser así podemos ponernos en contacto o por aqui o por MP.

Si no hay ningun sevillano y alguien se ofrece, no me importaría en un momento dado pagar dos gastos de envío... y si aún asi tampoco.. indicarme otra manera que pueda comprarla o conseguirla sin tener que meter en internet ningun número de tarjeta de crédito. :supersad:

Muchas gracias a todos y por todo, ojalá pueda tenerla pronto!

Saludos!
 
Pues por un lado soy de sevilla, pero no voy a poder ayudarte en lo de comprar porque la cuenta que tenia para eso la he cancelado al cambiar de entidad :(. Eso si, te puedo decir que pasos seguir.

1.- te abres una cuenta en la caixa o algo asi con una ciberlibreta
2.- creas una cuenta paypal y la asocias a esa libreta
3.- con la cuenta paypal puedes comprar lo que quieras

Si no quieres abrir la cuenta en la caixa siempre puedes buscar cualquier entidad que te deje una tarjeta de visa electron. Al ser de debito, solo podras sacar el dinero que tengas en esa cuenta, asi que si alguien te tima o algo NO podra sacar nada de dinero de ella. Es lo mas seguro. Tienes una cuenta asi con 1€ y cuando digas a comprar algo ingresas el dinero justo y a comprar
 
Pues el lunes me acercaré a la caixa a ver qué me dicen! gracias! no se me había ocurrido lo de hacerme una con 1 E xDD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba