Carcareeruope

Algunas dudas

A ver si me pueden echar una mano a varias dudas que tengo:

¿Como y con que se aplica el autosol para pulir metales?

El Acrysol antes de aplicarlo (por ejemplo en un raspón en la carrocería) que debo hacer lavarlo, aplicar QD, etc?? Y luego con que se aplica el Acrysol con una toalla de MF vale??

Recomiendenme un limpia llantas y el utensilio que tengo que utilizar para lavarlas, son de 5 aspas (típicas de Peugeot)

Muchas gracias.
Saludos!!

El autosol según la superficie a trabajar, si es grande con un aplicador, si es pequeña con una esquina de una mf, si es una cola de escape por ej con lana de acero. Creo que para el escudo de Peugeot del volante te vendría bien.

El acrisol para usarlo lo ideal es que esté la superficie ya limpia (sea de un lavado o de QD).

Limpiallantas el 1Z wheel cleaner por ej y el cepillo daytona para la garganta.

- El autosol con un aplicador de microfibras por ejemplo. O un trozo de algodón.
- Para aplicar acrysol a un rayón, si tienes qd, pues limpia esa zona primero, luego con una microfibra lo aplicas. O también un aplicador de microfibra. Depende de la zona a tratar. Yo lo uso con una brocha para quitar el alquitrán.
- Yo uso el limpiallantas de 1z. Va muy bien. Si tiene mucha suciedad adherida, primero carstar, y ya quedan perfectas. Para la garganta el daytona, que aún no lo he usado, brochas y el cepillo para los tornillos.
Después acrysol para restos de alquitrán. Y después ironx si tiene contaminación férrica.
En este caso te comento como hago yo para que queden perfectas. Después las sello.
Como preguntas por limpiallantas, pues el de 1z que te digo para sacar la suciedad.

El autosol según la superficie a trabajar, si es grande con un aplicador, si es pequeña con una esquina de una mf, si es una cola de escape por ej con lana de acero. Creo que para el escudo de Peugeot del volante te vendría bien.

El acrisol para usarlo lo ideal es que esté la superficie ya limpia (sea de un lavado o de QD).

Limpiallantas el 1Z wheel cleaner por ej y el cepillo daytona para la garganta.

Gracias compañero.

Para la insignia Peugeot del volante vendria de perlas el Autosol cierto, pero es de plastico, tengo que repararlo con pulimento.

Lo quiero para los metales del motor basicamente creo que tendria que usar ambas cosas comprarme un aplicador...pero cual?? y usar tambien la esquinita de una MF.

Muchas gracias. Saludos!!

- El autosol con un aplicador de microfibras por ejemplo. O un trozo de algodón.
- Para aplicar acrysol a un rayón, si tienes qd, pues limpia esa zona primero, luego con una microfibra lo aplicas. O también un aplicador de microfibra. Depende de la zona a tratar. Yo lo uso con una brocha para quitar el alquitrán.
- Yo uso el limpiallantas de 1z. Va muy bien. Si tiene mucha suciedad adherida, primero carstar, y ya quedan perfectas. Para la garganta el daytona, que aún no lo he usado, brochas y el cepillo para los tornillos.
Después acrysol para restos de alquitrán. Y después ironx si tiene contaminación férrica.
En este caso te comento como hago yo para que queden perfectas. Después las sello.
Como preguntas por limpiallantas, pues el de 1z que te digo para sacar la suciedad.

Gracias compañero. Si creo que me quedo con ese limpia llantas veo que es muy recomendado.

Saludos!!

Hola,que tal,te recomiendo un limpiallantas,se llama Sonax limpiador de aros full effect,es no ácido y seguro para las llantas,es un producto muy bueno que deja las llantas perfectas,igualmente el limpiallantas de 1Z es genial aunque no lo he usado.:wink2:

Un saludo.:hello:

Hola,

Verán me surge una duda.

Ya tengo en mi poder el Acrysol y el IRON X, básicamente quería estos productos entre otras cosas, para descontaminar el coche y luego pulir.

El problema viene es que todavía no podre pulir (porque no tengo maquina) hasta mayo por lo menos. Entonces me preguntaba si podría hacer lo siguiente (explicado a continuación) o mejor espero a mayo y hago todo el procedimiento de una vez descontaminado y pulido.

Lo que pensaba hacer es:

- Lavar el coche y secado.
- Pasarle a toda la pintura del coche Acrysol (para descontaminar y también para eliminar la silicona que en su día deje cuando pulí el coche con TITANLUX)
- Rociar de IRON X toda la pintura esperar que haga el efecto y aclarar.
- Finalmente, volver a lavar y secar.

¿Creen que puedo hacer ese procedimiento ahora o cuando vaya a pulir?
En caso de que pueda hacerlo, ¿que va primero Acrysol o IRON X, es decir en que orden?

SI adelantas trabajo bien. Pero tendrás que volver a hacerlo antes de...

SI tiene mucha contaminación ahora, se la retiras toda. En mayo le das una pasada rápida y listo.

El tema es que tiene algunas motitas dispersas de oxido y me da un poco de miedo seguir dejandole eso pero claro ahora no se que hacer si esperar un poco mas o hacerlo ya.

Saludos!!

Por 2 meses más no pasa nada.

Como te digo, si ahora haces el proceso y lo dejas limpio, dentro de 2 meses prácticamente no le sacarás nada.

Ok gracias calculin.

A ver si me pueden ayudar porque lo que pasa que a medida que voy practicando en el coche y voy comprando mas productos me vienen mas dudas.

Como limpian las llantas una vez aclarado el coche antes de lavar con el guante de MF o como?? En resumen, como se deben lavar las llantas??

Como descontaminar el coche con Acrysol y IRON X y en que orden, si es antes del aclarado, después, al finalizar el lavado, etc??

Hola,que tal,lo primero es aclara con agua la zona,si están muy sucias utiliza un limpiallantas junto a un cepillo para llantas para retirar la suciedad lo dejas actuar sin que el producto se llegue a secar y las aclaras y luego secas,te recomiendo Sonax limpiador de llantas full effect.:wink2:

Si las llantas no están muy sucias las aclaras primero con agua y luego las limpias con el champú del lavado del coche y un cepillo para llantas,luego vuelves a aclarar y las secas.

Para descontaminar tienes que hacerlo después del lavado del coche.

Ya te lo ha explicado jaws.

Las llantas debes limpiarlas aclarando primero, usando limpiallantas después, usando cepillo, sobre todo si vas a limpiar la cara interna de la misma, que tiene mucha porquería.
Después descontaminas con acrysol por ejemplo, para sacar el alquitrán (hay otros productos para hacer esto), y por último el ironx. Luego secas y sellas.

Hola,que tal,tengo el stick de Lake Country,aún no lo he usado,como es de esponja para lavarlo hazlo con agua y jabón neutro,presiónalo varias veces cuando lo enjuagues con el jabón para que salga toda la suciedad,luego ponlo a secar a la sombra.:happy:

Ya me ha llegado el pedido y hoy pude probar el Lake Country, lo he probado en los aireadores y va perfecto, es espectacular el acabado que se puede dejar en esa zona con este instrumento.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver