Bueno espero poder poner las fotos lo antes posible, el caso eske el coche
tiene algun ke otro rozon muy pekeño ...tipica linea o punto ke deja ver la
imprimacion blanca supongo ke con pincel despues laca y para rebajar esa laca
que me recomendais?no tengo rotativa asike debe ser a mano ke lija al agua? y
para sacarle el brillo viene mi otra duda aparte del pulimento o pasta o lo ke se
use podria usar una dremel? es decir blindando los alrederores y con el acople ke
se usa para sacar brillo y la pasta adecuada creo ke seria posible...que opinais?
la dremel solo la kiero para abrillantar, el desgaste intentarlo a mano ya ke con la
dremel lo veo imposibe ya ke afectaria a la pintura sana ke esta alrededor y para
eso estan las rotativas.
Yo me dedico tanto al modelado transformaciones y pintado de miniaturas e pensado si es posible aplicar esa dremel con total punteria actuando solomante sobre lo ke kiero sacar brillo
tiene algun ke otro rozon muy pekeño ...tipica linea o punto ke deja ver la
imprimacion blanca supongo ke con pincel despues laca y para rebajar esa laca
que me recomendais?no tengo rotativa asike debe ser a mano ke lija al agua? y
para sacarle el brillo viene mi otra duda aparte del pulimento o pasta o lo ke se
use podria usar una dremel? es decir blindando los alrederores y con el acople ke
se usa para sacar brillo y la pasta adecuada creo ke seria posible...que opinais?
la dremel solo la kiero para abrillantar, el desgaste intentarlo a mano ya ke con la
dremel lo veo imposibe ya ke afectaria a la pintura sana ke esta alrededor y para
eso estan las rotativas.
Yo me dedico tanto al modelado transformaciones y pintado de miniaturas e pensado si es posible aplicar esa dremel con total punteria actuando solomante sobre lo ke kiero sacar brillo

Para la dremel tengo un extensor flexible que me permite usarla como si fuera un boli, con lo que el trabajo sería muy muy preciso y se limitaría sólo a rebajar las burbujas de la pintura de retoque, en mi caso. Probaremos con el Corsa primero, desde luego, que para eso está, para experimentos.