Carcareeruope

Algunas dudillas :)

Alien

Nuevo detallista
Bueno espero poder poner las fotos lo antes posible, el caso eske el coche

tiene algun ke otro rozon muy pekeño ...tipica linea o punto ke deja ver la

imprimacion blanca supongo ke con pincel despues laca y para rebajar esa laca

que me recomendais?no tengo rotativa asike debe ser a mano ke lija al agua? y

para sacarle el brillo viene mi otra duda aparte del pulimento o pasta o lo ke se

use podria usar una dremel? es decir blindando los alrederores y con el acople ke

se usa para sacar brillo y la pasta adecuada creo ke seria posible...que opinais?

la dremel solo la kiero para abrillantar, el desgaste intentarlo a mano ya ke con la

dremel lo veo imposibe ya ke afectaria a la pintura sana ke esta alrededor y para

eso estan las rotativas.

Yo me dedico tanto al modelado transformaciones y pintado de miniaturas e pensado si es posible aplicar esa dremel con total punteria actuando solomante sobre lo ke kiero sacar brillo

A mí me toca hacer el capítulo de reparación de pequeños desperfectos del manual y tenía pensado hacer un experimento con mi dremel y con muchiiiiiiiiisimo cuidado. Ten en cuenta que la dremel empieza en 15000 rpm si no me equivoco. Con eso quemas la pintura en 2 segundos. Ya veremos a ver si funciona.

No se os ocurra arrimar la dremel a la pintura ;).

Lo mejor que podrias hacer es repintar ese trocito con un pincel y lijar con muuuucho cuidado la raya. Lo ideal es que encintes la zona y asi no te saldras ;). Luego con polish a mano pues le das los 3 pasos. Al ser solo la zona repintada apenas notaras que se pierda mucho brillo... o eso espero ;).

El tema es delicado,pero si no se prueba no se sabe como puede salir...

Ahí estamos, ése es el espíritu!! :laugh: Para la dremel tengo un extensor flexible que me permite usarla como si fuera un boli, con lo que el trabajo sería muy muy preciso y se limitaría sólo a rebajar las burbujas de la pintura de retoque, en mi caso. Probaremos con el Corsa primero, desde luego, que para eso está, para experimentos.

El taladro ke yo uso trabaja a menos revoluciones no es de la marca dremel y tiene ya sus años pero ta claro ke no deja de ser un taladro...para hacer agujeros :)....creo ke probare en otro lado y a ver ke tal....sino tocara a mano

Carcareeruope
Volver