Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que soy un poco tiquismiquis, y no quiero que se vea.
Supongo que estas latas no impregnaran el interior y dejaran residuos pringosos o algo...
Cuanto dura? Yo me intereso por el tema de la duración, que he leido que los de la tienda no duran mucho. Y los de rejilla los usé en otros coches y no me gustan estéticamente, y duran poco.
PD,la pegatina esa de no fumar...jaja quitala!!!
Pues sino quieres que se vea... no se donde podrías meter uno de esos.
Las latas no impregnan nada de nada. Es más, es sólido, no líquido.
Me viene durando entre 3 y 4 meses.
Sobre la pegatina. No. No la quito.
FAULK:
Si lo vas a colocar no lo coloques debajo del asiento del conductor (lo pone tambien en el bote) ya que te pueden picar los ojos los primeros dias, ten cuidado con el de limon por que a veces huele tanto que tienes que abrir las puertas y esperar a que se vaya la "nube de olor", ya que puedes pillar un colocon guapo....los primeros dias.
FAULK:
Si lo vas a colocar no lo coloques debajo del asiento del conductor (lo pone tambien en el bote) ya que te pueden picar los ojos los primeros dias, ten cuidado con el de limon por que a veces huele tanto que tienes que abrir las puertas y esperar a que se vaya la "nube de olor", ya que puedes pillar un colocon guapo....los primeros dias.
Uhm...entonces veremos que hago, porque no tengo otro sitio donde ponerlo, y eso del colocón no me gusta nada, como no se puede regular la intensidad o algo, no lo compraré.
Gracias.
Pues la marca ni idea, iba a pasarme por un centro comercial y comprar lo que tengan.No digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero nunca lo había oído.
FAULK, ¿Que marca vas a comprar? Lo digo, porque de la marca Krafft, dicen que solo huelen los de pino y los de "aire fresco". Tanto el de manzana como el de limón dicen que no huelen nada.
Perfecto si se pueden regular!Los de Krafft si se puden regular. Llevan como 2 tapas de plástico y una de ellas la puedes girar para que huela más o menos.
De todas formas, el que yo tengo, huele pero jamás me ha llegado a marear.
Los típicos de lata donde los escondeis? Debajo del asiento?
Fijalo bien a la moqueta q se de mas de uno q en un frenazo se le mete la lata entre los pedales jejeje
creo recordar que me costo el bote 5 o 6 euros y huele a fresa tirando a algodón de azucar de la feria, eso si el olor dura como un mes al principio un poco fuerte pero a los dos días se queda un olor que dan ganas de morder la tapicería, y cuando entra la gente les gusta bastante, por cierto lo tengo ya más de 3 años y me queda todo el bote ya que con cuatro pulsaciones al spray valen para todo el coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.