Carcareeruope

Ambientadores.

Aquí lo llevo yo.

larsson-albums-mi-fiat-brava-4-picture8860-pc050096.jpg

La verdad es que es un buen sitio. Pero en cuanto termine esa lata (o antes), voy a cambiarlo por alguno de los de la tienda.

PD: El de la rejilla ya no lo llevo.

Yo es que soy un poco tiquismiquis, y no quiero que se vea.
Supongo que estas latas no impregnaran el interior y dejaran residuos pringosos o algo...

Cuanto dura? Yo me intereso por el tema de la duración, que he leido que los de la tienda no duran mucho. Y los de rejilla los usé en otros coches y no me gustan estéticamente, y duran poco.

PD,la pegatina esa de no fumar...jaja quitala!!!

Yo es que soy un poco tiquismiquis, y no quiero que se vea.
Supongo que estas latas no impregnaran el interior y dejaran residuos pringosos o algo...

Cuanto dura? Yo me intereso por el tema de la duración, que he leido que los de la tienda no duran mucho. Y los de rejilla los usé en otros coches y no me gustan estéticamente, y duran poco.

PD,la pegatina esa de no fumar...jaja quitala!!!

Pues sino quieres que se vea... no se donde podrías meter uno de esos.

Las latas no impregnan nada de nada. Es más, es sólido, no líquido.

Me viene durando entre 3 y 4 meses.

Sobre la pegatina. No. No la quito.

Pues sino quieres que se vea... no se donde podrías meter uno de esos.

Las latas no impregnan nada de nada. Es más, es sólido, no líquido.

Me viene durando entre 3 y 4 meses.

Sobre la pegatina. No. No la quito.

Debajo del asiento del conductor habia pensado, fijándola con un trocito de velcro, para que no se menee. Así no se verá nada.
Si duran 3-4 meses es perfecto. Me agenciaré una de limón.

FAULK:
Si lo vas a colocar no lo coloques debajo del asiento del conductor (lo pone tambien en el bote) ya que te pueden picar los ojos los primeros dias, ten cuidado con el de limon por que a veces huele tanto que tienes que abrir las puertas y esperar a que se vaya la "nube de olor", ya que puedes pillar un colocon guapo....los primeros dias.

FAULK:
Si lo vas a colocar no lo coloques debajo del asiento del conductor (lo pone tambien en el bote) ya que te pueden picar los ojos los primeros dias, ten cuidado con el de limon por que a veces huele tanto que tienes que abrir las puertas y esperar a que se vaya la "nube de olor", ya que puedes pillar un colocon guapo....los primeros dias.

Uhm...entonces veremos que hago, porque no tengo otro sitio donde ponerlo, y eso del colocón no me gusta nada, como no se puede regular la intensidad o algo, no lo compraré.
Gracias.

FAULK:

:eek::eek: No digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero nunca lo había oído.

FAULK, ¿Que marca vas a comprar? Lo digo, porque de la marca Krafft, dicen que solo huelen los de pino y los de "aire fresco". Tanto el de manzana como el de limón dicen que no huelen nada.

Uhm...entonces veremos que hago, porque no tengo otro sitio donde ponerlo, y eso del colocón no me gusta nada, como no se puede regular la intensidad o algo, no lo compraré.
Gracias.

Los de Krafft si se puden regular. Llevan como 2 tapas de plástico y una de ellas la puedes girar para que huela más o menos.
De todas formas, el que yo tengo, huele pero jamás me ha llegado a marear.

:eek::eek: No digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero nunca lo había oído.

FAULK, ¿Que marca vas a comprar? Lo digo, porque de la marca Krafft, dicen que solo huelen los de pino y los de "aire fresco". Tanto el de manzana como el de limón dicen que no huelen nada.
Pues la marca ni idea, iba a pasarme por un centro comercial y comprar lo que tengan.
Queria coger el de limón porque el 1Z Cockpit tiene algo de olor a limón, aunque dure muy poco. Probaré el de limón, si veo que no me convence, probaré con esos 2 que me dices.Porque tampoco quiero que huela en exceso, simplemente un toque muy ligero, sin empalagar.
Los de Krafft si se puden regular. Llevan como 2 tapas de plástico y una de ellas la puedes girar para que huela más o menos.
De todas formas, el que yo tengo, huele pero jamás me ha llegado a marear.
Perfecto si se pueden regular!

Al final he comprado una lata de estas de Kraft, olor a limón. Se puede graduar cerrándolo, dejando abiertos 3 agujeros, o 6. La he dejado con 3 abiertos, debajo de un asiento fijada para que no se mueva, y me ha gustado mucho.
Es justo lo que buscaba, que al entrar deje un suave aroma, y que una vez dentro, ya no lo sigas notando, para que no empalague.

Fijalo bien a la moqueta q se de mas de uno q en un frenazo se le mete la lata entre los pedales jejeje

Nada, tranquilo, lo he puesto en la parte inferior trasera, fijándome bien que no tape los aireadores del suelo. Como llevo el asiento abajo del todo, y hay cajones de almacenamiento debajo del asiento, es imposible que avancen hasta los pedales ;)
Le he puesto un trocito de velcro.

Pues yo aunque alguno no se lo crea utlilizo un perfume para perros :eek2: creo recordar que me costo el bote 5 o 6 euros y huele a fresa tirando a algodón de azucar de la feria, eso si el olor dura como un mes al principio un poco fuerte pero a los dos días se queda un olor que dan ganas de morder la tapicería, y cuando entra la gente les gusta bastante, por cierto lo tengo ya más de 3 años y me queda todo el bote ya que con cuatro pulsaciones al spray valen para todo el coche.

Una de las razones por que lo elegí aparte del olor es por que tiene un ph bajo así que cuando lo tiro ya que es en spray debajo del asiento y un poco en la moqueta de atras no daña la misma.
Tienes 5 olores a elegir fresa,talco,manzana,menta y vainilla ahora luego me voy a ver que tal huele el de vainilla por cambiar de aroma que entre que llevo coche de mujer y huele a fresa... :veryhappy:
Pongo un foto para que se vea el formato ( si no se puede lo siento y quitenla que todavía ando un poco pez, lo de ponerla es para que se vea el formato del envase)

http://i52.***********/zmi9mg.jpg

Un saludo.

Yo uso los CALIFORNIA SCENT son americanos y huelen durante meses y son antiderramantes, el tamaño es mas o menos como el de una lata de atún jejeje , los hay de olores muy raros. Los tuve que pedir en una web y valen 4 euros cada uno pero merecen la pena.

La primera vez en mi vida q oigo lo de usar ambientadores de perro :eek2: jejejeje
Pero bueno si huele bien pues hace el apaño bien !!!

Yo utilizo uno que es de AMBIPUR, es para la casa y es de olor MANGO/LIMA pone en el cartoncito, pero es de un olor a cicle de MELON o a TICOTICO de toda la vida impresionante, la unica pega es que puede que se derrame un poquito pero nada enserio una vez te haces con el no lo cambias en la vida, el olor es impresionante toda la gente que entra en mi coche me lo dice jeje
Yo lo compro en el Carrefour, y lo escondo debajo de el asiento del conductor y no se ve en absoluto, supongo que sus paseos se dara por detrás pero hasta la fecha se ha derramado 0, y no hay nada que el APC de 1z no pueda quitar, principalmente porque no deja mancha jjeje

Yo,despues de limpiar por dentro el coche(aspirado,quitar el polvo,cristales,etc),le suelo echar el Air Wick Aqua Essences,casi x todos los sitios,es decir:asientos,banqueta trasera,alfombrillas,moqueta del maletero,no contiene alcohol,no mancha ni nada y además deja un olor a fresco,a coche recien limpiado.(Es un botecito de 345 ml-con pulverizador,se encuentra en cualquier supermercado).S2 a to2 !

Carcareeruope
Volver