• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Anti-vaho

bajar las ventanillas.. opner el aire directo de la calle a la luneta... para enfriar un poco el interior del coche.....
calefaccion en la luneta....
pero producto, ninguno
 
¿Alguien ha probado algún producto realmente efectivo para el vaho de los cristales?

Ahora venía conduciendo y pensando qué darle, porque ya se empiezan a empañar. He de probar el Grojet por el interior de la luna, no sé cómo resultará.
¿El Ibiza sabes si sufre el vaho por donde le diste interiormente el sábado?.
Salu2 !!
 
Lo mejor, poner el aire acondicionado con dirección a la luneta, aunque quizás un poco brusco, pero al tratarse de aire seco, desempaña en un abrir y cerrar de ojos. Para los que teneis climatizador ponerlo también pero sin el aire acondicionado.
Un saludo
 
Nunca he tenido el problema de que se empañen, a no ser que vayamos muchos dentro,que pocas veces sucede,de todas formas,el que se empañen creo que suele ir unido a una limpieza con toallas no impecablemente limpias o una limpieza muy rapida,la grasa en los cristales favorece el empañamiento.
 
Ahora venía conduciendo y pensando qué darle, porque ya se empiezan a empañar. He de probar el Grojet por el interior de la luna, no sé cómo resultará.
¿El Ibiza sabes si sufre el vaho por donde le diste interiormente el sábado?.
Salu2 !!

No le dí Grojet en el parabrisas, me lo apunto para probar a ver que tal.
Lo del arire siempre es un recurso, pero el vaho aparece lógicamente cuando las temperaturas exteriores son bajas y no veas a veces que gracia hace poner el aire aunque sean unos segundos ;)
 
No le dí Grojet en el parabrisas, me lo apunto para probar a ver que tal.
Lo del arire siempre es un recurso, pero el vaho aparece lógicamente cuando las temperaturas exteriores son bajas y no veas a veces que gracia hace poner el aire aunque sean unos segundos ;)

:D :D :D pajarito te quedas;de todas formas,hacedma caso,probar a limpiar muy muy bien los cristales por dentro,me refiero a que no quede ni un solo resto de agua o limpiacristales.
 
una de las causas por la k se empañan mucho los cristales es por k esta el filtro antipolen sucio, prueba a cambiarlo.

parece una tonteria pero esta bastante discutido en otros foros donde me muevo (www.clubvwgolf.com)

un saludo.
 
Bueno, pues veo que los fabricantes tendrán que ponerse las pilas, ya que aparte de los remedios "tradicionales" no hay nada ;)
 
Filtro antipolen :S donde esta eso en el Golf?
A todo esto a mi se me sigue empañando pese a que salio de fabrica hace 2 añitos...
 
sozz prueba lo q t edice bohemundo, un buen limpiado de cristal, yo esq tengo la mania de llevar siempre la ventanilla bajada en ciudad, y en ecarretera, pongo q entre el aire del exterior... weno, eralmente no es asi pero si lo es, me explico..

en el focus, tiene un pekeño "defectillo" de serie, q no es defecto,es mal diseño.. cuando pones el clima o cualkier cosa, y luego lo apagas, siempre deja entrar una pekeña cantidad de aire desde el exterior, pues ese airecillo, lo pongo a la luneta delantera, de todas maneras... esq tas demasiado caliente!!!!!!!! jajajajaja
 
sozz prueba lo q t edice bohemundo, un buen limpiado de cristal, yo esq tengo la mania de llevar siempre la ventanilla bajada en ciudad, y en ecarretera, pongo q entre el aire del exterior... weno, eralmente no es asi pero si lo es, me explico..

en el focus, tiene un pekeño "defectillo" de serie, q no es defecto,es mal diseño.. cuando pones el clima o cualkier cosa, y luego lo apagas, siempre deja entrar una pekeña cantidad de aire desde el exterior, pues ese airecillo, lo pongo a la luneta delantera, de todas maneras... esq tas demasiado caliente!!!!!!!! jajajajaja

Sera eso ultimo jejejejej pues a ver si lo limpio bien, aunque en el antiguo foro comente de una marca como de ventosas que no he logrado quitar todavia! Es util aplicar el Grojet por dentro?¿?
 
La ultima vez que hice el lavado cuando me puse a limpiar por dentro el cristal parabrisas espere a que se hiciera de noche bajo una farola para darle hasta que quedara impoluto (lo hice con 1 litro de agua+medio tapon sonax con una MF) y a darle fuerte, parece mentira pero de noche bajo la farola se aprecia mejor la mierda del cristal XDD , y lo logre ahora cuando se empeaña pongo el clima y se va en un momento no se si tiene que ver con lo limpio que lo deje por dentro de fortar o de la solución con sonax
 
Carcareeruope
Volver
Arriba