Carcareeruope

APC concentrado

Lo de los vasos de precipitado deben ser esos calibrados que usan en laboratorios, clinicas, cocinas, etc.

Uno de los cacitos que te viene con el detergente tambien puede valer. El que viene con Ariel (creo) viene calibrado, no se si de manera muy ajustada o no, pero medidas pone. Es el que uso para dosificar el QD Optimum No Rinse Wash & Shine.

SalU2!!!

Uno de los cacitos que te viene con el detergente tambien puede valer. El que viene con Ariel (creo) viene calibrado, no se si de manera muy ajustada o no, pero medidas pone. Es el que uso para dosificar el QD Optimum No Rinse Wash & Shine.

SalU2!!!
El tema es que venga calibrado de 10 en 10 Mls.,si no no vale:nono:

Y cuanta cantidad de APC concentrado viene ??
Es que veo que por 15€... puedes sacarle mucho provecho.
Si un APC normal, que es 1/2 litro, vale 5€... digamos que si se puede sacar 1,5 litros o más de APC ya sale a cuenta.
Para cuanto cunde el concentrado? Es que con el cachondeo de familia, amigos y mis necesidades, el bote de APC normal me ha durado un asalto. Necesito más !!

Gracias y un saludo!

hola, estoy interesado en comprar el APC concentrado y queria saber realmente como se mezcla, por ejemplo un envase de 500ml que llevaria agua y 10 ml del producto , o seria mejor diluirlo todo en una garrafa grande.

hombre, entiendo que con 500ml de agua deberían ir 100ml de APC concentrado pero eso es si lo quieres fuerte. A mi también me gustaría que más gente que lo haya usado opinara aquí sobre si mezclar el concentrado con 5 litros, 7.5 litros o 10 litros. Supongo que con 10 litros salga muy flojo.... y con 5 litros sale el que se vende directamente en la tienda (según Ricardo) que puede ser un poco fuerte y en efecto a veces es demasiado jabonoso (por ejemplo con plásticos delicados) ¿para qué usos recomendaríais cada concentración?

Entonces echando en una botella de 500ml de agua 100 ml del apc concentrado seria como lo venden een la tienda o seria muy fuerte y dalñaraia los plasticos

Lo subo por que me interesa, compre el miercoles el APC concentrado, no se si plus normal o que, y me gustaría saber cual es su correcta disolucion

Entonces echando en una botella de 500ml de agua 100 ml del apc concentrado seria como lo venden een la tienda o seria muy fuerte y dalñaraia los plasticos

Segun mis cálculos, para hacerlo como el de la tienda, tienes que echar 50ml de APC por cada 500ml de H2O o 100ml por cada litro de H2O.

De esta forma tienes una disolucion 1:10 (1 litro de APC por cada 10 litros de H2O)

Yo suelo usar concentración 1:10 o algo menos diluido 1:8, que según la hoja del producto es abusar:
http://www.1z-usa.com/techsheet/BlitzCleaner.pdf
Recomiendan para usos múltiples en el automóvil de 1:20 a 1:100
Pero ¿cómo es eso del plus concentrado? porque ¿no será el W99?

En esta pagina que citas drstein habla de uso del producto para quitar insectos. Me imagino que son en la pintura del coche, alguien lo ha usado para este proposito alguna vez?

Perdonad la ignorancia, pero que cantidad es la que viene cuando te mandan el bote sin etiquetas ni nada (puse en el pedido que lo queria concentrado) ? Supongo que se debera de mezclar con 10 litros de agua (porque tiene pinta de ser un litro lo que viene). Saludos!

Carcareeruope
Volver