MYbuddy
Detallista
por cierto, ya que veo que hablais de APC en el interior, y justamente yo hago eso, pero nunca he acondicionado luego (al principio del todo por no tenerlo muy claro, después porque no he podido hacer nuevas compras xDD).
en definitiva, qué acondicionador soléis usar después del APC en los plásticos?
el tema es que mis plásticos (salpicaderos y partes plásticas de los paneles de las puertas) son.... ligeramente "blandos" o "esponjosos", como querais llamarlo, jeje. Y las puertas, desde siempre, han tenido una ligera sensación de "pegajoso" que no ha llegado a salir con APC e incluso ha tomado un aspecto un poco más seco (alguien dijo acondicionador? xDDD). En fin, a ver si doy con la fórmula de una vez.
un saludo.
MYbuddy
en definitiva, qué acondicionador soléis usar después del APC en los plásticos?
el tema es que mis plásticos (salpicaderos y partes plásticas de los paneles de las puertas) son.... ligeramente "blandos" o "esponjosos", como querais llamarlo, jeje. Y las puertas, desde siempre, han tenido una ligera sensación de "pegajoso" que no ha llegado a salir con APC e incluso ha tomado un aspecto un poco más seco (alguien dijo acondicionador? xDDD). En fin, a ver si doy con la fórmula de una vez.
un saludo.
MYbuddy