Carcareeruope

APC de interior

por cierto, ya que veo que hablais de APC en el interior, y justamente yo hago eso, pero nunca he acondicionado luego (al principio del todo por no tenerlo muy claro, después porque no he podido hacer nuevas compras xDD).
en definitiva, qué acondicionador soléis usar después del APC en los plásticos?

el tema es que mis plásticos (salpicaderos y partes plásticas de los paneles de las puertas) son.... ligeramente "blandos" o "esponjosos", como querais llamarlo, jeje. Y las puertas, desde siempre, han tenido una ligera sensación de "pegajoso" que no ha llegado a salir con APC e incluso ha tomado un aspecto un poco más seco (alguien dijo acondicionador? xDDD). En fin, a ver si doy con la fórmula de una vez.

un saludo.
MYbuddy

por cierto, ya que veo que hablais de APC en el interior, y justamente yo hago eso, pero nunca he acondicionado luego (al principio del todo por no tenerlo muy claro, después porque no he podido hacer nuevas compras xDD).
en definitiva, qué acondicionador soléis usar después del APC en los plásticos?

el tema es que mis plásticos (salpicaderos y partes plásticas de los paneles de las puertas) son.... ligeramente "blandos" o "esponjosos", como querais llamarlo, jeje. Y las puertas, desde siempre, han tenido una ligera sensación de "pegajoso" que no ha llegado a salir con APC e incluso ha tomado un aspecto un poco más seco (alguien dijo acondicionador? xDDD). En fin, a ver si doy con la fórmula de una vez.

un saludo.
MYbuddy

Yo uso el TiefenPfleger, lo he usado esta misma mañana, no me termina de convencer, tiene demasiado brillo para mi gusto.

No pasa absolutamente nada porque tu salpicadero sea "blandito". El Laguna de mi padre, tambien es blandito y le aplico el acondicionador sin problemas.

Para elegir un acondicionador, todo va en función de tus gustos. Los tienes con acabado mate o brillante. Para mi, lo mejor es mate.

YO uso el Poorboys natural look, acabado mate y muy hidratante. Luego tienes el cockpit premium, que en mi opinion como acondicionador no cumple demasiado bien, eso si, es mate mate.

YO uso el Poorboys natural look, acabado mate y muy hidratante. Luego tienes el cockpit premium, que en mi opinion como acondicionador no cumple demasiado bien, eso si, es mate mate.

Buenas tardes Oscar.

¿Podrías poner una foto de como ha quedado el salpicadero? Es un acondicionador que me llama mucho la atención.

Gracias compañero. :cool2:

Te refieres al Poorboys natural look?

A no! Si es que me he equivocado :laugh:
Creía que acababas de limpiar el salpicadero y habías usado el Natural Look. Me he liado yo solito jejeje.

Lo que te pedía, es que hicieras una foto del salpicadero una vez acondicinado con el Natural Look. :cool:

A no! Si es que me he equivocado :laugh:
Creía que acababas de limpiar el salpicadero y habías usado el Natural Look. Me he liado yo solito jejeje.

Lo que te pedía, es que hicieras una foto del salpicadero una vez acondicinado con el Natural Look. :cool:

Bueno, no tengo ninguna foto de cerca en primer plano del salpicadero recien acondicionado, te pongo la unica en la que se aprecia algo.

http://img543.*************/img543/3589/int1br4.jpg

Con esa foto me vale. Decidido, cuando tenga que comprar acondicionador, me iré a por ese. Ojalá tenga la "suerte" de venir ya aplicado sobre ese coche :babeando: :laugh:

Muchas gracias por todo y por la foto. :cool:

Con esa foto me vale. Decidido, cuando tenga que comprar acondicionador, me iré a por ese. Ojalá tenga la "suerte" de venir ya aplicado sobre ese coche :babeando: :laugh:

Muchas gracias por todo y por la foto. :cool:

Si te gusta el acabado mate este es un buen acondicionador, ademas es algo denso y se nota que hidrata. Yo de momento no cambio :cool:

Saludos.

Bueno, no tengo ninguna foto de cerca en primer plano del salpicadero recien acondicionado, te pongo la unica en la que se aprecia algo.

http://img543.*************/img543/3589/int1br4.jpg

Disculpame, ese coche..., ese interior...., es espectacular hasta sin acondicionar ¡. Enhorabuena.

Carcareeruope
Volver