Carcareeruope

Apicadores CCS Red

Phos

Detallista
He utilizado estos aplicadores para el Vanilla y carnauba wax de clearkote pero como los vuelvo a dejar como antes? Como puedo limpiarlos?:confused2:

Un saludo

yo lo k hago siempre es, primero lo aclaro bien con agua, luego les paso jabon de lagarto BIEN, y luego froto contra el mismo, cojo los 2 laterales y los frotos, aclaro, y repito, y quedan como nuevos ;)

cuando aplico ceras con ellos los dejo secar unos dias, la cera se convierte en un polvo que me resulta mas facil de eliminar.

cuando aplico ceras con ellos los dejo secar unos dias, la cera se convierte en un polvo que me resulta mas facil de eliminar.

Los restos de ceras que puedan dentro del apli es lo que es más difícil de sacar y no secan tan fácil como los de fuera.

Yo los dejo a remojo y los lavo con jabón mismo de la lavadora estrujandolos bien para que salga todo

Probare asi tengo un aplicador de estos pero no lo he utilizado todavia con la collinite 476, se aplica por el lado de los agujeros o por el otro lado q es liso?

Los restos de ceras que puedan dentro del apli es lo que es más difícil de sacar y no secan tan fácil como los de fuera.

Yo los dejo a remojo y los lavo con jabón mismo de la lavadora estrujandolos bien para que salga todo

El mismo método que hago yo :)

Carcareeruope
Volver