Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando aplico ceras con ellos los dejo secar unos dias, la cera se convierte en un polvo que me resulta mas facil de eliminar.
Probare asi tengo un aplicador de estos pero no lo he utilizado todavia con la collinite 476, se aplica por el lado de los agujeros o por el otro lado q es liso?cuando aplico ceras con ellos los dejo secar unos dias, la cera se convierte en un polvo que me resulta mas facil de eliminar.

Los restos de ceras que puedan dentro del apli es lo que es más difícil de sacar y no secan tan fácil como los de fuera.
Yo los dejo a remojo y los lavo con jabón mismo de la lavadora estrujandolos bien para que salga todo

segun tengo entendido, las ceras liquidas por la parte de los hoyos y las de pasta por la lisaProbare asi tengo un aplicador de estos pero no lo he utilizado todavia con la collinite 476, se aplica por el lado de los agujeros o por el otro lado q es liso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.