BOHEMUNDO
MODERADOR
Los que yo pille,"nesbulalizan"
mu bien...
mu bien...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mu bien...Hay q pillar mas q me qdan solo 3Los que yo pille,"nesbulalizan"mu bien...
![]()

Hay q pillar mas q me qdan solo 3![]()
El q me diste tu Mario, para el aquawax genial. Es para llevarle siempre en el bosillo con una toalla de mf
Un dato, al abrir el bote de aquawax ya no cierra totalmente nunca![]()
Los que yo pille,"nesbulalizan"mu bien...
![]()
Hay q pillar mas q me qdan solo 3![]()
no te kejes, q x tu culpa, a mi me kedan 2... a ver si termino de gastar ya algun champu xq madre mia!!!
Sí, para AquaWax, 425, etc... es ideal, gastas poco y lo esparces muy bien.

Mas o menos esto. Bote pequeño Maesal, vacio pero lleva casi siempre AW Bote grande Tole y Bohe, con mothers protectant, olor almendras amargas XDEste post sin fotos no vale nada![]()
![]()
![]()
Mas o menos esto. Bote pequeño Maesal, vacio pero lleva casi siempre AW Bote grande Tole y Bohe, con mothers protectant, olor almendras amargas XD
Mas o menos esto. Bote pequeño Maesal, vacio pero lleva casi siempre AW Bote grande Tole y Bohe, con mothers protectant, olor almendras amargas XD
http://img225.*************/img225/7795/imagen1wu4.jpg
http://img166.*************/img166/888/dscn1246lt9.jpg
Este post sin fotos no vale nada....jur jur jur jur...

Eres mi ídolo !!!
Esos botecillos de tapa son la repera... Y esas etiquetillas son la bomba...
¿De dónde sacas esos envases con tapa?.
Los chinos son los amosMe uno a la pregunta. Makro ¿quizás?

Que pasada BOHEMUNDO.
Un día tendremos que hacer unas averiguaciones sobre los productos que pueden perder propiedades de los que lllevamos en el coche.
Lo del aquawax confirmado, si lo abres después siempre pierde liquido al moverlo (que manía de oler los productos) tiene una especie de sello que se rompe![]()
Ojalá todos los pulverizadores que se ponen fueran como los de PoorBoys...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.