Carcareeruope

Aquawax diluído (60/40)

Este post sin fotos no vale nada :ahah: :ahah: :ahah:
Mas o menos esto. Bote pequeño Maesal, vacio pero lleva casi siempre AW Bote grande Tole y Bohe, con mothers protectant, olor almendras amargas XD
http://img225.*************/img225/7795/imagen1wu4.jpg

Última edición:
Mas o menos esto. Bote pequeño Maesal, vacio pero lleva casi siempre AW Bote grande Tole y Bohe, con mothers protectant, olor almendras amargas XD

tanqiu, los grandes son parecidos a unos que compré en un chino y que me daban la impresión de ser excelentes para ese cometido (AW).

Uhmmm, Bohe, los redondos más o menos son parecidos a los que uso yo para mantener en el coche y que ocupen poco espacio, pero esos cuadrados de la derecha ¿que capacidad tienen?, podrían ser excelentes para algunos botes medio llenos (soy optimista) de productos que ocupan una barbaridad, vease Grojet, y no me ofrecen demasiada confianza.

a mi el q no m da nada de confianza es el del acrysol, cada vez q lo cojo m da la sensacion que se evapora algo....

Que pasada BOHEMUNDO. :god:
Un día tendremos que hacer unas averiguaciones sobre los productos que pueden perder propiedades de los que lllevamos en el coche.
Lo del aquawax confirmado, si lo abres después siempre pierde liquido al moverlo (que manía de oler los productos) tiene una especie de sello que se rompe :(

Que pasada BOHEMUNDO. :god:
Un día tendremos que hacer unas averiguaciones sobre los productos que pueden perder propiedades de los que lllevamos en el coche.
Lo del aquawax confirmado, si lo abres después siempre pierde liquido al moverlo (que manía de oler los productos) tiene una especie de sello que se rompe :(

No estaria de mas eso de la prueba de perdida de propiedades,pero es que si un dia te toca lavar fuera... no te vas a llevar los botes grandes...

Sobre el bote de Aquawax,al parecer es verdad,cambialo a una botella de plastico,un bote vacio de Sonax seria ideal...luego pillas un bote con pulverizador y o vas pasando...seguro que pulveriza mejor que el de serie...

Carcareeruope
Volver