Focus_B
Detallista
se resiste!!!! maldita seaaaa no hay manera de darle el maldito tratamiento al coche
ea, otra vez no me han dejado hacerselo mis labores ahora de chofer, no si el coche es blanco por algo...siento el amago de nuevo, eso si, por mis narices que hice el techo a 6 grados y con luz artificial, buscando refugio como pude pero no me dio para mas q dejarlo ahora si, sellado entero.
a falta de saber si la lluvia me dara una tregua mañana y podre echar la collitine os dejo 3 fotillos que hice para observar la repelencia al agua tras el lavado a presion porque no podia aplicar la tecnica del hilo de agua, ya sabeis el tiempo...(na poca cosa mas bien por comprobar y claro porque tenia q darle al techo para descontaminarlo y sellarlo)
Resumiendo, lo tengo sellado espero q pueda encerar mañana (perdon por decir siempre lo msimo) supongo q si no me lo permitiera la meteorologia no pasaria nada¿me equivoco? es decir¿si he de esperar finalmente varias veces para aplicar collitine deberia hacer algo mas aparte del lavado y secado?
Bueno cracks ahi os dejo eso y gracias por aguantarme
ea, otra vez no me han dejado hacerselo mis labores ahora de chofer, no si el coche es blanco por algo...siento el amago de nuevo, eso si, por mis narices que hice el techo a 6 grados y con luz artificial, buscando refugio como pude pero no me dio para mas q dejarlo ahora si, sellado entero.a falta de saber si la lluvia me dara una tregua mañana y podre echar la collitine os dejo 3 fotillos que hice para observar la repelencia al agua tras el lavado a presion porque no podia aplicar la tecnica del hilo de agua, ya sabeis el tiempo...(na poca cosa mas bien por comprobar y claro porque tenia q darle al techo para descontaminarlo y sellarlo)
Resumiendo, lo tengo sellado espero q pueda encerar mañana (perdon por decir siempre lo msimo) supongo q si no me lo permitiera la meteorologia no pasaria nada¿me equivoco? es decir¿si he de esperar finalmente varias veces para aplicar collitine deberia hacer algo mas aparte del lavado y secado?
Bueno cracks ahi os dejo eso y gracias por aguantarme