Carcareeruope

Aqui esta el focus preparado!! :)

se resiste!!!! maldita seaaaa no hay manera de darle el maldito tratamiento al coche :mad2: ea, otra vez no me han dejado hacerselo mis labores ahora de chofer, no si el coche es blanco por algo...siento el amago de nuevo, eso si, por mis narices que hice el techo a 6 grados y con luz artificial, buscando refugio como pude pero no me dio para mas q dejarlo ahora si, sellado entero.

a falta de saber si la lluvia me dara una tregua mañana y podre echar la collitine os dejo 3 fotillos que hice para observar la repelencia al agua tras el lavado a presion porque no podia aplicar la tecnica del hilo de agua, ya sabeis el tiempo...(na poca cosa mas bien por comprobar y claro porque tenia q darle al techo para descontaminarlo y sellarlo)

Resumiendo, lo tengo sellado espero q pueda encerar mañana (perdon por decir siempre lo msimo) supongo q si no me lo permitiera la meteorologia no pasaria nada¿me equivoco? es decir¿si he de esperar finalmente varias veces para aplicar collitine deberia hacer algo mas aparte del lavado y secado?

focus_b-albums-detallado-focus-picture9238-t3.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9237-t2.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9236-t1.jpg

Bueno cracks ahi os dejo eso y gracias por aguantarme

Focus B, ¡¡¡Me impresiona muchísimo lo que luce tu Blanco...!!! :babeando:
Es un color que me enamora.

Aunque el color que más me gusta para los coches en general es el Amarillo en los Deportivos y Utilitarios, el Negro en las Berlinas y el Rojo en los Compactos y Coupés. :happy:
¡¡¡El Blanco se lo meto a todas las categorías!!! :megahappy:

Bueno, pues te felicito por los resultados y termino mi comentario, algo diferente. Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: Ten paciencia con el tiempo. Es normal que sea así en la época que estamos. Ya tendrás tiempo de detallar a gusto cuando llegue Mayo. :cool2:

jejej gracias Axel!! a mi tambien me gusto bastante.

por enesima vez el tiempo se pone en mi contra cuando esta mañana me disponia a dar a cera, y ya que parecia q mas o menos podia salir la cosa bien...justo al terminar el techo(que fue por donde empece) empezo a chispear, he estado esperando a ver si paraba pero lleva ya 7 horas seguidas... ahora quedó al reves que cuando selle, el techo hecho y el resto con groget pero bueno no estoy descontenta del todo porque os pongo unas fotillos que hice desde mi habitacion(ya que tengo el coche en la puerta jeje) y asi veis los resultados depues de 7h de agua...

para empezar una de como quedo tras el lavado un lateral
focus_b-albums-detallado-focus-picture9244-lavado-sellado.jpg

y ahora ya tras el chaparron, recuerdo, techo ya con su primera capa de collitine, resto grojet
focus_b-albums-detallado-focus-picture9243-m4.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9242-m3.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9241-m2.jpg

esta ultima despues de solo un ratito de lluvia
focus_b-albums-detallado-focus-picture9240-m1.jpg

Espero vuestras valoraciones, a mi no me disgusta mucho el resultado la verdad, pido disculpas si no son muy buenas la fotos pero son de ahora mismo y la verdad es q no estaba el tiempo como para andar con la camara jeje.

un saludo a todos ;)

vaya tromba cayó hoy eh? al final empezé mi segudo detallado en el coche, y francamente me encantó lo facil que fue tras haber descontaminado. No volvería a detallar un coche sin claybar en mi vida. AParte de la repelencia que se le ve seguro que tiene un buen brillo. ¿le vas a dar una segunda mano de colli?

Hola otra vez!! bueno por fin pude dar mi cera y ahora parece q tengo bastantees dias sin lluvia, aprovechare para darle su segunda capita en toda la chapa, ¿me recomendais grojet para los cristales? me explico, ahora mismo no estoy en disposicin de invertir mas en productos...y lo que tengo por aqui asi de proteccion es grojet y collitine 476, podria aplicarlos en todos los cristaleS??es recomendable? muchas gracias de antemano ;)

Por cierto aqui os dejo un aticipo de la primera mano de la collitine aclarar que han sido hechas con el movil y despues de 200km de carretera pq no hubo ocasion antes, mañana segunda capa y mucho mejor reportaje ;) un saludo!
focus_b-albums-detallado-focus-picture9263-c4.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9262-c3.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9261-c2.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9260-c1.jpg

Si, puedes utilizar Grojet para sellar la carroceria, llantas, cristales y faros. Yo lo haré así

Una duda, cuantas microfibras has necesitado para retirar todo el Grojet? Y para la Collinite?

Bueno, para ser sinceros a los cristales de las puertas si le di grojet lo que no me atrevi fue mas bien con las lunas delantera y trasesa...
lo de las microfibras...no te quiero mentir pero creo recordar q...unas 3 ó 4 en cada proceso, menos mal q es en dos dias distintos jeje

perdona la imprecision...creo recordar q a Larsson se lo dije exacto mas arriba en el post ahora que lo pienso ;)

Bueno, para ser sinceros a los cristales de las puertas si le di grojet lo que no me atrevi fue mas bien con las lunas delantera y trasesa...
lo de las microfibras...no te quiero mentir pero creo recordar q...unas 3 ó 4 en cada proceso, menos mal q es en dos dias distintos jeje

perdona la imprecision...creo recordar q a Larsson se lo dije exacto mas arriba en el post ahora que lo pienso ;)

A la delantera no le des, y a la trasera, si usas el limpiaparabrisas, creo que tampoco es recomendable, porque se crea un velo blanco al usar el limpia.

3 o 4? ok, entonces compraré 4, porque iba a comprar 2. Como el tiempo de curado es de 24h entre Grojet y Collinite, las lavaré y asi no hace falta comprar 8 :D

jejeje si, es recomendable mejor q compres 4 porque imaginate q por accidente se te cae una al suelo...uff ya te la juegas aunque la sacudas no vas a ir tranquilo, obviamente un balleta no es un clay pero...mejor prevenir, ya nos contaras q tal te fue.

por cierto, yo no es q quiera usar el limpia de atras pero mi coche tiene un dispositivo automatico de usarlo (si esta el limpia delantero puesto) en cuanto pongo marcha atras para aparcar por ejemplo, es decir, q se va a activar, no le di el grojet porque algo de eso habia oido pero hasta q los expertos confirmarais... jeje GRACIAS por la informacion :cool:

Trabajo exterior terminado!!!Ahora nos lanzaremos al interior pero sin mucha cosa, solo mantenimiento

Aqui os dejo el reportaje a falta de un dia soleado para una mejor exibicion ;)

focus_b-albums-detallado-focus-picture9289-prelavado-efect.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9288-prelavado-cap2.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9287-prelavado-c2.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9286-llanta.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9285-focus-2-capas.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9284-capa-2gg.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9283-capa-2g.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9282-capa-2f.jpg
focus_b-albums-detallado-focus-picture9281-capa-2e.jpg
focus_b-albums-detallado-focus-picture9280-capa-2d.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9279-capa-2c.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9278-capa-2b.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9277-capa-2a.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9276-capa-2.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9275-borrosa.jpg

Y hasta aqui llegó el asunto, espero q os guste, yo iba mirando por el retrovisor y me encantaba ver el reflejo :)

un saludo a todos

Jejeje. ¡¡¡Sí señor!!! :wink2:

¡¡¡Ha quedao preciosísimo!!! :god:

Habrás disfrutado con los reflejos más que un marrano en un charco... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo enana, que ha quedado precioso y convenientemente protegido. :wink2:

NOTA: No me vayas a meter bulla por no tener la Makita todavía...:tongue2:

Jejeje. ¡¡¡Sí señor!!! :wink2:

¡¡¡Ha quedao preciosísimo!!! :god:

Habrás disfrutado con los reflejos más que un marrano en un charco... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo enana, que ha quedado precioso y convenientemente protegido. :wink2:

NOTA: No me vayas a meter bulla por no tener la Makita todavía...:tongue2:

jejeje muchas gracias!!!estas perdio ehh no se si regañarte por lo de la maquina o no...jum me lo pensare si luego compensas al personal con un buen reportaje ;).

gracias por todo, por cierto me gustaron los reflejos pero me dan envidia ahora los de un clio q vi por ahi q eran espectaculares, aunque era negro...

Estupendo trabajo. Envidia me das, pero por poco tiempo :D:D

jjajja seguro q no tengo ni punto de comparacion con el mas torpe de vsotros soy una junior camuflada de senior y aunque parece q no quedo mal...esq tampoco lo estaba jejje, seguro q en el tuyo vemos muchas mejores comparativas ;)

Muchas gracias

gracias por todo, por cierto me gustaron los reflejos pero me dan envidia ahora los de un clio q vi por ahi q eran espectaculares, aunque era negro...

Jejeje. Seguro que ha sido el Clio de Vito, que el tío lo tenía impresionante... :laugh:

Por culpa de ese coche me di cuenta de que hasta el coche más feo del mundo, estando bien detallado, puede resultar Super Atractivo. :happy:

¡Ojo! Que a mi el Renault Clio me encanta, era una afirmación en general... :laugh:

http://img9.*************/img9/2456/finalsellado.jpg

PD: Ya compensaré con mi reportaje. :cool2:

Última edición:
jjajja seguro q no tengo ni punto de comparacion con el mas torpe de vsotros soy una junior camuflada de senior y aunque parece q no quedo mal...esq tampoco lo estaba jejje, seguro q en el tuyo vemos muchas mejores comparativas ;)

Muchas gracias

Pensaba hacer un hilo con fotos, sí, lo malo será que se vea algo en claro, porque ando escaso de cámaras de buena calidad :laugh:

http://img9.*************/img9/2456/finalsellado.jpg

nunca tendre ese aspecto pero en blanco verdad?

Carcareeruope
Volver