Hola denuevo a todos, y antes de nada, feliz año nuevo.
Bien, se q prometi un "reportaje" del interior del coche pero, sinceramente me parece q no le he hecho nada especial que merezca haceros perder el tiempo, como alguno decia por algun tema, es solo un lavado(en este caso, interior) ademas, y aunque deje un poco el coche "sucio por dentro" para poder apreciar diferencias, realmente no se, pasa de tener polvo a no tener, de estar las moquetas sucias a no estarlo, perdonadme pero creo q no merece un escaparate, no perdereis el tiempo hay trabajos espectaculares de cambios radicalmente geniales por ahi...de cualquier forma para mi album personal subier algunas ahora otras cuando acabe esta tarde y bueno para q veais q no hice nada especial os dejo lo q ya todos sabeis o intuis q hice:
Aspirado por zonas, cepillado+apc, secado con microfibras y (esto no se si me colé o es asi) nuevo aspirado a la zona. Esto lo he hecho en maletero y habitaculo total del coche; asientos, moquetas...
Indicar de aqui q me encanto el apc en la moqueta del maletero q ademas fue por donde empecé.
Para esta tarde me queda "solo" dar al salpicadero, cuadros y poco mas, probablemente haga, apc+premium de 1z aunque creo q valdria con el 1z ya q es 2 en 1 segun tengo entendido.
Como nota...Larsson!! me acorde de ti por lo de los pedales

y segui tu consejo con las alfombrillas pero he de decirte q la goma se resiste no se q hacerles, ire probando pq se quedan como blanquecinas, aunq en honor a la verdad SOLO LA MIA DEL CONDUCTOR

bueno de otros q me habeis comentado cosillas otras ocasiones tb la verdad y os lo agradezco sinceramente.
Mil perdones por el tochazo pero a pesar de todo creo q me kda tanto por aprender...