Carcareeruope

Aqui esta el focus preparado!! :)

nunca tendre ese aspecto pero en blanco verdad?

Lo siento cariño, pero es lo que hay... :(

El Blanco tiene mucho brillo y llama mucho la atención por la noche
, pero poco más.
Resplandece como él solo
, pero no es posible encontrarle la profundidad de un Negro o de un Rojo durante el día. :supersad:

Mucha gente, al descubrir el foro, se da cuenta de que lo que de verdad quiere es un Negro o un Rojo, pero en cambio se decantaron por el Gris o el Blanco y ahora añoran esos resultados...

Yo soy del Blanco si te sirve de consuelo. :wink2: Jejeje... :laugh:

Es un color muy elegante, pero sobre todo deportivo. :megahappy:

Aunque si es cierto, como ya te dije, que para algunos coches me gusta bastante más el Negro.

Un Saludo. :wink2:

Última edición:
:wow:

¡Yo quiero!, ¡Yo quiero! Si es que se me acaban los calificativos. Es que está impecable. Si se ven en las fotos.

Está nublado y medio anochecido y mira como brilla...

:wow:

¡Yo quiero!, ¡Yo quiero! Si es que se me acaban los calificativos. Es que está impecable. Si se ven en las fotos.

Está nublado y medio anochecido y mira como brilla...

jajajajaja GRACIAS POR RECONOCER LAS CONDICIONES!!!!! uff siempre me pasa lo de la luz pero esq para mi por la mañana es casi imposible....y gracias tb por tus comentarios siempre agradables :clap:

Axel, no me arrepiento pero reconozco lo q dices, la profundidad enamora la verdad, pero el blanco tambien tiene su encanto jeje :cool2: de todos modos, gracias por la informacion me ahorraste mucho dinero en productos q no me darán lo q no es posible por este color

Última edición:
Unas de esta mañana con un poquito mas de luz ;) y al final un adelanto de lo que viene ahora, el interior, el salpicadero esta listo, le voy a dar un buen aspirado y ....os pido un consejo¿para al alfombrillas de goma seguramente lo suyo sera APC pero como aun no tengo...puedo darle con el 1z premium q tengo?

Gracias a todos y disculpad tanta foto cada 2x3 jeje ;) un abrazo!

focus_b-albums-detallado-focus-picture9332-t1.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9333-t2.jpg

Se que en esta hay una imperfeccion pero fue ya solucionada ;)
focus_b-albums-detallado-focus-picture9335-t4.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9336-t5.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9337-t6.jpg

focus_b-albums-detallado-focus-picture9338-t7.jpg

aqui esta el adelanto de interior...

focus_b-albums-detallado-focus-picture9340-t9.jpg

¿Sería usted tan amable de indicarme la imperfección? Porque por más que busco, no encuentro.
Para las alfombrilla de goma, dales un buen manguerazo. Sino tienes sitio, en la bañera. Te van a quedar impolutas.

Yo no le daría con el Cockpit. Puede que te quede algo "graso" y no creo que sea muy agradable pisarlo.

¿Sería usted tan amable de indicarme la imperfección? Porque por más que busco, no encuentro.
Para las alfombrilla de goma, dales un buen manguerazo. Sino tienes sitio, en la bañera. Te van a quedar impolutas.

Yo no le daría con el Cockpit. Puede que te quede algo "graso" y no creo que sea muy agradable pisarlo.

focus_b-albums-detallado-focus-picture9335-t4.jpg

en el marco de la puerta, encima del retrovisor, un resto de cera ;) jeje

ya probé con el manguerazo pero las muy...es como si estuvieran enceradas jajaja repelen q no veas xD
probare lo de la bañera jajaja muchas gracias crack!!!!:god:

¡Anda! Es verdad. Menudo fallo. Un aprobado muy raspado... :laugh: Es coña. Ya sabes mi opinión.

Respecto a las alfombrillas, aunque repelan el agua, tambien se pueden limpiar.

Las mías (de moqueta) las lavo con detergente de la ropa, le doy con un cepillo y las aclaro con la Karcher. Quedan nuevas. Además, se le va el olor que tengan.

Te voy a dar un consejillo. Cuando limpies el interior (quiero/queremos fotos, muchas fotos), que no se te olvide limpiar los pedales. Le darás ese toque especial.

¡Anda! Es verdad. Menudo fallo. Un aprobado muy raspado... :laugh: Es coña. Ya sabes mi opinión.

Respecto a las alfombrillas, aunque repelan el agua, tambien se pueden limpiar.

Las mías (de moqueta) las lavo con detergente de la ropa, le doy con un cepillo y las aclaro con la Karcher. Quedan nuevas. Además, se le va el olor que tengan.

Te voy a dar un consejillo. Cuando limpies el interior (quiero/queremos fotos, muchas fotos), que no se te olvide limpiar los pedales. Le darás ese toque especial.

ok ok hare fotos del antes y despues pero ya te adelanto q no vas a ver grandes cambios pq recuerda q el coche es nuevo y por tanto los plasticos estan aun impecabless lo mas q les ha caido son 4 motas de polvo...aunque tengo pensado algunos detallazos q no te esperas y no te voy a adelantar jeeje pero te aseguro q no los vi antes ;)

ok ok hare fotos del antes y despues pero ya te adelanto q no vas a ver grandes cambios pq recuerda q el coche es nuevo y por tanto los plasticos estan aun impecabless lo mas q les ha caido son 4 motas de polvo...aunque tengo pensado algunos detallazos q no te esperas y no te voy a adelantar jeeje pero te aseguro q no los vi antes ;)

Dime/dinos uno. Aunque sólo sea 1. No te pido más. Solo 1.

Dime/dinos uno. Aunque sólo sea 1. No te pido más. Solo 1.

jajajaja bueno esq realmente solo es 1 :p viste los acabados de mi focus? pues por ahi van los tiros, hay muchos "huecos" donde acumular suciedad...bueeeno vaa te lo digo...mira las "gomas" q pegan a las ventanillas tienen a su vez un hueco entre la puerta y el propio cristal, ese es un lugar tedioso de aspirar y luego la propia junta de la ventanilla tiende a acumular el polvillo tanto de dentro como de fuera asi q con el cristal bajado intentare eliminar todo eso... pero q sepas q me has obligao a destapar mi unica aportacion estrella :p

Benditas sean las manos en las que cayeron ese Focus_Blanco. Esto cada día está mejor, no veo ningún focus por ahí que me llame tanto la atención :fear:. Me animas cada día mas a que mi próximo bólido sea blanco, lo tenía claro desde que vi el sufrimiento que me da el negro, pero ahora lo tengo mas clarito todavia, tan clarito como ese super blanco que luces hija. Todavía repinto el polo :nono:
Felicitaciones!

las "gomas" q pegan a las ventanillas tienen a su vez un hueco entre la puerta y el propio cristal, ese es un lugar tedioso de aspirar y luego la propia junta de la ventanilla tiende a acumular el polvillo tanto de dentro como de fuera asi q con el cristal bajado intentare eliminar todo eso... pero q sepas q me has obligao a destapar mi unica aportacion estrella :p

Jejeje. Yo no tengo un Focus, pero un par de amigos sí. Y siempre me fijo en que no son capaces de limpiar eso... :supersad:

Muchas veces he pensado que si yo tuviera un Focus lo limpiaría e invitaría a mis amigos a mirarlo... :laugh:

Eres una detallista de verdad, porque para mirar ahí hay que ser meticuloso. Aunque es cierto que el hueco que se vé con la ventanilla bajada es bastante grande y uno puede encontrar ahí de todo. :happy:

Un Fuerte Abrazo, que te lo mereces por cuidar tan bien de tu pequeño. Jeje. :wink2:

NOTA: Yo sí que me había dado cuenta del fallo, pero no he querido mencionarlo porque era minúsculo. Jeje. :happy:

Jejeje. Yo no tengo un Focus, pero un par de amigos sí. Y siempre me fijo en que no son capaces de limpiar eso... :supersad:

Muchas veces he pensado que si yo tuviera un Focus lo limpiaría e invitaría a mis amigos a mirarlo... :laugh:

Eres una detallista de verdad, porque para mirar ahí hay que ser meticuloso. Aunque es cierto que el hueco que se vé con la ventanilla bajada es bastante grande y uno puede encontrar ahí de todo. :happy:

Un Fuerte Abrazo, que te lo mereces por cuidar tan bien de tu pequeño. Jeje. :wink2:

NOTA: Yo sí que me había dado cuenta del fallo, pero no he querido mencionarlo porque era minúsculo. Jeje. :happy:

como tu bien dices..." mi maquina se merece lo mejor" y eso intento dentro de mis conocimientos, medios y aptitudes, él no se queja de q cada mañana cuando lo muevo para ir al trabajo, ni de q lo deje en la calle al pobre al frio o al calor, siempre dispuesto a llevarnos dnd sea y con el maximo confort...q menos q darle algunos mimos...jejeje, a ver si me animo mñn al interior q hoy habia cosillas q hacer ;). ah y muchas gracias por considerarme una "detallista de verdad" jeje me enorgullece :cool:

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto del detallado del coche pero al ser nuevo el coche también me estoy animando. Buff me he quedado flipando con los resultados de este precioso focus blanco, Focus_B eres una máquina, ojalá pueda dejar mi CLC blanco la mitad de impecable que el tuyo. Lo tengo lavadito en el garaje pero con el tiempo que está haciendo hasta el martes no lo podré dar otro lavado, desocontaminar y encerar. Ahora si te digo que tu focus me va a servir de vara de medir, y si me queda la mitad de bien que a tí me doy por satisfecho. Mi más sincera felicitación por esa joya. 1 saludo

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto del detallado del coche pero al ser nuevo el coche también me estoy animando. Buff me he quedado flipando con los resultados de este precioso focus blanco, Focus_B eres una máquina, ojalá pueda dejar mi CLC blanco la mitad de impecable que el tuyo. Lo tengo lavadito en el garaje pero con el tiempo que está haciendo hasta el martes no lo podré dar otro lavado, desocontaminar y encerar. Ahora si te digo que tu focus me va a servir de vara de medir, y si me queda la mitad de bien que a tí me doy por satisfecho. Mi más sincera felicitación por esa joya. 1 saludo

Bueno bueno, la verdad es q tengo q decirte que aunque estoy muy contenta con los resultados, el tipo de blanco de mi focus tambien ayuda mucho, eso va en los tonos...no obstante infinitamente agradecida por tu comentario y tranquilo SEGURO q lo haras como minimo tan tan bien como yo ;) un saludo y q disfrutes detallandolo, ya nos pondras un escaparate tuyo jeje.

para cualquier cosa, aqui estamos :cool2:

Da gusto pertenecer a un foro con tan buen rollo, aquí si que se aprende así da gusto. Focus_B si tengo dudas te preguntaré porque obtener un resultado como el de tu focus te tiene que llenar de satisfacción.
1 saludo

Hola denuevo a todos, y antes de nada, feliz año nuevo.

Bien, se q prometi un "reportaje" del interior del coche pero, sinceramente me parece q no le he hecho nada especial que merezca haceros perder el tiempo, como alguno decia por algun tema, es solo un lavado(en este caso, interior) ademas, y aunque deje un poco el coche "sucio por dentro" para poder apreciar diferencias, realmente no se, pasa de tener polvo a no tener, de estar las moquetas sucias a no estarlo, perdonadme pero creo q no merece un escaparate, no perdereis el tiempo hay trabajos espectaculares de cambios radicalmente geniales por ahi...de cualquier forma para mi album personal subier algunas ahora otras cuando acabe esta tarde y bueno para q veais q no hice nada especial os dejo lo q ya todos sabeis o intuis q hice:

Aspirado por zonas, cepillado+apc, secado con microfibras y (esto no se si me colé o es asi) nuevo aspirado a la zona. Esto lo he hecho en maletero y habitaculo total del coche; asientos, moquetas...
Indicar de aqui q me encanto el apc en la moqueta del maletero q ademas fue por donde empecé.
Para esta tarde me queda "solo" dar al salpicadero, cuadros y poco mas, probablemente haga, apc+premium de 1z aunque creo q valdria con el 1z ya q es 2 en 1 segun tengo entendido.

Como nota...Larsson!! me acorde de ti por lo de los pedales ;) y segui tu consejo con las alfombrillas pero he de decirte q la goma se resiste no se q hacerles, ire probando pq se quedan como blanquecinas, aunq en honor a la verdad SOLO LA MIA DEL CONDUCTOR :( bueno de otros q me habeis comentado cosillas otras ocasiones tb la verdad y os lo agradezco sinceramente.

Mil perdones por el tochazo pero a pesar de todo creo q me kda tanto por aprender...

Carcareeruope
Volver