Carcareeruope

Arsenales...

Coñoooo que cantidad de productos, ya puedes estar por lo menos dos años sin comprar nada, dos o tres cosas iguales de cada cosa...

Salu2!!

idem :eek:
no juegues y yo que me sorprendia namas de la primera foto :eek: jaja ni dedicandome al detailing creo qeu juntaria tanta cosa :eek: eso si es un verdadero arsenal de guerra

saludos:hello:

Faltara la pc o una pulidora en la foto no? Vamos tiene las esponjas asi que nos oculta algo :laugh:

Faltara la pc o una pulidora en la foto no? Vamos tiene las esponjas asi que nos oculta algo :laugh:

Si te fijas debajo de las esponjas, están los Mezerna y estos se soportan en la PC, al lado del EZ Brush Detail y de la Water Blade.

Me ha faltado hacerle una fotillo a los focos que pille le otro dia... y a la Karcher....y......a....:laugh: :laugh: :laugh:

Bueno pues ya me ha llegado la "hermanita" de la Porter Cable, ya tengo la "parejita".

IMG_0443800x600.jpg

IMG_0444800x600.jpg

IMG_0445800x600.jpg

Una cosa, lo que me he reido leyendo todas las pagínas de este post. Sois la po*** todos. Que gozada haberos conocido:cool:
P.D. a ver si hago yo tambien una foto de mis cosas ( no es un arsenal, comparado con algunos simplemente es una cartuchera):)

Carcareeruope
Volver