juanjo307cc
Detallista
Coñoooo que cantidad de productos, ya puedes estar por lo menos dos años sin comprar nada, dos o tres cosas iguales de cada cosa...
Salu2!!
Salu2!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coñoooo que cantidad de productos, ya puedes estar por lo menos dos años sin comprar nada, dos o tres cosas iguales de cada cosa...
Salu2!!

Yo no enseño arsenal, que luego tengo mala imagen...
... yo por lo menos tengo curiosidad... sobre todo de ver como era el embalaje de la PC 
Yo no enseño arsenal, que luego tengo mala imagen...
Si ya lo has enseñado no?
Se ve una mesa y el suelo to forrao de cosas...![]()
este Bohe, es la leche!!!! una mesa, y dos y tres....Completito,si señor,¿es de una sola vez o de varias?Os cuelgo mi pequeña aportación
Tremendo arsenal MANOLOG.
Y eso que llevas poco tiempo![]()

Faltara la pc o una pulidora en la foto no? Vamos tiene las esponjas asi que nos oculta algo![]()

Completito,si señor,¿es de una sola vez o de varias?

Mae, eres el Director general![]()
![]()
![]()
![]()

Ese es Jorge q no para el jodioYa te digo... aunque alguno me pisa los talones y va con el intermitente puesto para adelantar![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.