Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas compras Julio. Por si hay algún día recortes presupuestarios.
saludos

Lo q me he podido reir con este comentario Thlon. Eres el p. amoLo q me he podido reir con este comentario Thlon. Eres el p. amo
Un saludo
Que pasada de material Julio...que envidia jeje
Esa marca Blackfire nunca la habia oido, de que se compone el kit?
Curioso aplicador de poliespuma con tecnologia CCS
Ese Kit... es igual que la Pinnacle Souveran Paste Wax (Cera, aplicador y MF) la diferencia estriba en el maletín.
Blackfire.... es una marca americana que voy a probar.... algún día de estos. Ese apli que viene con la Wet Diamond Ivory Carnauba Paste Wax es el doble de gordo que los típicos amarillos y sólo trae las "depresiones" tipo CCS en una cara,.. por la otra es mucho mas suave.
Fernan.... ya sabes.... si necesitas algo.... para ese 480, no tienes mas que decirlo. Ahora te veo muy liado con el tema "musical".
Necesito una pintura nueva jeje
Ayer puli todo el Volvo, por que estaba sin brillo. He conseguido que luzca todo, incluso las zonas pintadas con spray negro mate (imaginate) pero no he eliminado todos los defectos, estába realmente mal.
Hay zonas donde hay demasiada laca y está como cuarteada, zonas con goterones de laca...etc...
Habré eliminado un 70% de swirls, y por ahora se va a quedar asi, necesita un fuerte repaso de chapa, probaré a meterle lija al techo que es lo que peor está y la zona mas segura para hacerlo (en el resto de zonas con la lana y el HC he tenido que ir con demasiado cuidado, por que la pintura tiene imperfecciones donde se va la pintura con mirarlo)
Me falta darle la Victoria Wax y rematar plasticos. Parece otro coche la verdad y al menos estará protegido. pero ha mejorado mucho, si lo ve mi tio se va a arrepentir de habermelo regalado definitivamente.
EL tema musical va poco a poco, voy haciendo cosillas mientras ahorro para comprar lo que me falta.
A ver si un dia me paso por la tienda y me pillo unas lijas y unas esponjas de 4" (las pase canutas con las de 6").
Cuando le de la victoria wax le haré una sesioncilla y la postearé, espero no recibir demasiadas criticas jeje.
. Enhorabuena por tu "nuevo" coche.Klan eres la repera, despues de la panzada con la tapa, los estudios (imagino) y otros quehaceres has tenido tiempo de darte una "panzaa" a pulir el Volvo, tio eres mi heroe
. Enhorabuena por tu "nuevo" coche.
Unas fotilos please, please![]()
Muy buena compra tadeo
Un review de la CG wax se te implora![]()
Es mejor la Vicky que la XXX
Nooo la butter wet wax¿Cúal? ¿La XXX?

http://img231.*************/img231/1219/03102007313gk8.jpg
La blau no sale en la foto. Al que se ria lo caneo...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.