Carcareeruope

Arsenales...

Seguramente sea la cera o el sellante para llantas de CG :p

para mi que si es la cera de cg yo tengo una y se ve igual el bote pero quien sabe lo mas se guro que si sea pero no tendria razon de taparla a lo mejor y es un experimento en proceso y no nos dice yamaha jajaja.

Comienzo aquí una nueva modalidad de presentar los Arsenales, incluye distintos juegos, entre ellos:
descubra que es lo que es cada uno
descubra al Wally del detallado
descubra que es lo que falta
descubra lo inutil que puede ser el propietario como fotógrafo
descubra que el propietario es un ser caótico
descubra para que se pueden querer tres tubos de Autosol WC
P1010024Medium.JPG

ande vas sin ceras oter
eso mismo hablamos en la kdd gonzalo y yo,que te lías y cuando te das cuenta tienes cinco ceras y ahora cual le pongo :laugh: :laugh: ,y bueno al principio si gastas pero cuando coges la "maña" ( que no es la mujer de oter):laugh: :laugh: de como darla gastas muy poco, y a la cinco ceras para tener variedad

Sabía que el juego podía ser divertido, sólo hay tres ceras.

La PS21, la VW y la #476.
Buen arsenal Gonzalo el día que tenga un rato, lo digo siempre, haré una foto del mío.

se q solo hay 3 ceras... pero acaso te parecen pocas? ;)
sumando eso a los sellantes 2º paso.. tienes una buena tira de productos de "acabado final"

Gonzalo.... veo que tienes los 2 glazes de Clearkote, yo también. La semana que viene los pienso estrenar en un Beme E46 coupé que voy a hacer. Le pondré encima la Clearkote Carnauba Moose Wax para que no se pegen esntre ellos :laugh::laugh:

Gonzalo.... veo que tienes los 2 glazes de Clearkote, yo también. La semana que viene los pienso estrenar en un Beme E46 coupé que voy a hacer. Le pondré encima la Clearkote Carnauba Moose Wax para que no se pegen esntre ellos :laugh::laugh:

Yo estoy pensándomelo, el pink moose (VMHG + RMG 50:50), el VMHG sólo, uno primero otro después, solo el RMG. Una vez elegido, despues la cera ¿cual?. Esto si que es dificil y no el retirar el LLS. Al final haré un batiburrillo que verás.

A mi tambien me gustan,
Los armarios son de IKEA, son dos modulos,
80x70x37 - 40x70x37

Son bien baratos y faciles de montar.

El orden es fundamental ''''''''

A mi tambien me gustan,
Los armarios son de IKEA, son dos modulos,
80x70x37 - 40x70x37

Son bien baratos y faciles de montar.

El orden es fundamental ''''''''

Especifica barato...yo estoy buscando uno de resina de esos para el garaje, pero se me van de precio.

El garaje es bastante humedo, y uno de madera no se como aguantaría...

klan,en el bricoking(por lo menos en Coruña)hay unos de resina de 75cm x 35cm cojonudos a 35€ juraria recordar que los vi esta mañana comprando unas cosas:cool:

Especifica barato...yo estoy buscando uno de resina de esos para el garaje, pero se me van de precio.

El garaje es bastante humedo, y uno de madera no se como aguantaría...

Dependiendo del tamaño, los mios son:

30x70x35
40x70x35
60x70x35
80x70x35

Los precios desde 36 € a 42 €, puedes confirmarlo en la web de IKEA,

Si tienes humedad en el garaje, no se lo que te aguantaran.

Suerte,

Carcareeruope
Volver