Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seguramente sea la cera o el sellante para llantas de CG![]()
ande vas sin ceras oter
,y bueno al principio si gastas pero cuando coges la "maña" ( que no es la mujer de oter)
de como darla gastas muy poco, y a la cinco ceras para tener variedadande vas sin ceras oter
eso mismo hablamos en la kdd gonzalo y yo,que te lías y cuando te das cuenta tienes cinco ceras y ahora cual le pongo![]()
,y bueno al principio si gastas pero cuando coges la "maña" ( que no es la mujer de oter)
![]()
de como darla gastas muy poco, y a la cinco ceras para tener variedad
Gonzalo.... veo que tienes los 2 glazes de Clearkote, yo también. La semana que viene los pienso estrenar en un Beme E46 coupé que voy a hacer. Le pondré encima la Clearkote Carnauba Moose Wax para que no se pegen esntre ellos![]()
A mi tambien me gustan,
Los armarios son de IKEA, son dos modulos,
80x70x37 - 40x70x37
Son bien baratos y faciles de montar.
El orden es fundamental ''''''''
Especifica barato...yo estoy buscando uno de resina de esos para el garaje, pero se me van de precio.
El garaje es bastante humedo, y uno de madera no se como aguantaría...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.